Sobre las fuentes

Creado por Emilio_Colmenar el 16/05/2019 13:39
  • 7 respuestas
  • 255 vistas
Emilio_Colmenar 16/05/2019 13:39

Saludos. Recientemente he perdido parte de la información de mi PC, incluidas las fuentes. Así que aprovecho para pedir a ver si teníais por ahí la anime ace xex edition (La que tiene "¡") y preguntar... ¿Que fuentes usáis vosotros?

G-SUS 16/05/2019 14:42

Comic Sans de toa la vida.

Todo el mundo la odia menos yo.

Berggen 16/05/2019 16:40

Yo uso la SF Wonder Comic, que tiene símbolos ¡ e ¿ y también tíldes.

Kluste 17/05/2019 13:33

No uso la fuente que mencionas :( A mí me ha funcionado la fuente CC WILD WORDS. apretada pero se distinguen muy bien unos caracteres de otros (como por ejemplo un punto de otro o una coma). Tiene caracteres que usamos en español. Pero solo ofrece mayúsculas ...

Woltz 19/07/2019 14:25

Lo siento, no conozco la que mencionas, y mira que tengo cientos para cómics :(. Yo suelo usar una diferente para cada cómic, y suelen ser las típicas fuentes con letra mayúscula para cómics. Uso la Komika Slim, Lint Mccree (o algo así, cuidado con esta, a veces cuesta encontrarla con símbolos europeos) Cccomic Crazy, ...

LadyMcFadyen 06/08/2019 18:57

A buenas horas encuentro el tema...

Yo utilizo Comic Books, aunque no me convence del todo, pero es la única que más o menos se adaptaba a lo que buscaba. Acepto sugerencias xD

He encontrado la que Emilio menciona, pero no sé si poner directamente enlace o no xD Pero bueno, tenerla la tengo.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado, cotilla de chichinabo. ¡Visita y sigue mi webcómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Emilio_Colmenar 13/08/2019 16:55

¡Muchas gracias! Al final la logré localizar. Es con la que he hecho la mayoría de mi cómic. partir de ahora pondré ese tipo de cosas a buen recaudo.