Busco guionista para la realización de un webcómic y/o Comic auto-conclusivo.

Creado por mangazero_studio el 08/03/2021 05:29
  • 7 respuestas
  • 3167 vistas
mangazero_studio 08/03/2021 05:29

Hola Gaancaro que tal, Bienvenido seas a faneo, lei tu mensaje y yo en lo personal te recomendaría que dejaras volar tu imaginación y hicieras tu propio webcomic, se que es difícil pero creeme que vale la pena empezar a hacer un propio comic creado por ti mismo, es simplemente una experiencia genial el crear tus propios personajes y dar inicio a una historia, no te rindas yo se que tendras una buena idea, y con tu estilo de dibujo podras crear algo geníal, buena suerte, soy mangazero_studio a tu servicio.

Sheap 08/03/2021 08:38

Hola, suerte con tu búsqueda de guionista, no creo que pidas mucho, acción o romance autoconclusivo, algo encontrarás.

Lo que sí te diría, es que pongas links clickables para que sea más fácil ver lo que haces, o alguna imagen directamente si quieres.

¡Suerte en tu búsqueda!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Malw_Dark 08/03/2021 10:29

Hola! Yo te recomendaría tomarte un tiempo para leer webcomics de faneo y contactar con los guionistas que hagan historias que te gusten. Hacer comics toma mucho tiempo y no es fácil conseguir alguien con quien el equipo funcione, así que arriesgas menos si eliges artistas con quienes ya te lleves bien y te guste su trabajo (y viceversa).

Pd, el user de instagram que pusiste es incorrecto. Te encontré googleando así que dejo el link al perfil.

Editado por:  Malw_Dark el 08/03/2021 10:32

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Louki 08/03/2021 10:52

De todos modos, para el reto del MeInDiCo se quedaron algunos guionistas sin dibujante para sus cómics. Te dejo el Link de la entrada del foro para que le eches un vistazo, igual siguen interesados. Creo que eran G-SUS y Lanhero. ¡Ánimo!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

CFTM 08/06/2021 17:08

jaja, estoy en las mismas

Propuorr86 06/06/2022 16:45

Hola, escribo por gusto y no se me da del todo mal. He leído y estoy leyendo muchos cómics y me encanta este mundo. He realizado un par de bocetos para cómics que tengo en mente pero siempre termino pifiandola en el dibujo y se le quita el mensaje que me gustaría transmitir plasmado en las viñetas. Ahora mismo tengo ganas de trabajar, me encuentro en un estado de creatividad, que no muchas veces pasa. Me gustaría conocer más a fondo tu idea y tu estilo, el género y el mensaje de la obra. Contacto(por favor): prrama14@gmail.com

SerranoPeralta 06/10/2022 05:57

Hola! Me encanta escribir cómics, es un verdadero placer para mí

Editado por:  SerranoPeralta el 06/10/2022 05:57