Cadena de reviews

Creado por Malw_Dark el 27/03/2022 11:37
  • 5 respuestas
  • 1218 vistas
Malw_Dark 27/03/2022 11:37

Hola, vengo a proponer una actividad para dar vida al foro:

Cada persona comentará escribiendo una cosa que le gusta y una cosa a mejorar del webcomic citado en el comentario anterior. (Pueden escribir una review en el comic pero no es obligatorio, basta con escribir esos dos puntos aquí)

Luego, citará otro webcomic de faneo (del que no sea autor) para que siga la cadena.

Y como hace falta uno para empezar, pondré Flower from another garden


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Obplok 04/04/2022 03:30

Bien, vamos al grano con esto, por que se me hace una idea excelente para dar a conocer otros faneocomics (¿qué opinan, me lo acabo de inventar?)

"A flower from another garden", traducida al español como "Una flor de otro jardin" cuenta la historia de una joven princesa la cual se siente despechada por su familia y sus cercanos, así que su unica compañia es un duque (creo que es un duque) que siempre va a visitarla.

Como notaran, mi sinopsis es vaga, puesto a que no llegue a leer todo debido a el primer problema: Avanza muy lento. No siento ni un grado de emocion por lo que pasa, no me intriga, pasan literalmente 3 capitulos y nada, yo solo me quede como: ¿Que pasara ahora?

Lo que si le aplaudo es su dibujo, objetivamente es uno muy bello, muy pulido y fino, subjetivamente... no me gusta, pero eso es más personal que otra cosa.

Lo que si le recomiendo a la autora es quiza acelerar un poco las cosas, el ritmo tan lento que lleva le juega en contra.

Ahora, el comic que dejare aquí es Nut y Merry, ya que siento que esta bastante ignorado e infravalorado. Son animales antropomorficos, pero descuiden, es aprueba de furros ;D

Bien, me voy, no saquen su celular en los tianguis. Hasta Luego

Editado por:  Obplok el 04/04/2022 20:37

211 sin título_20210816191052.png

Malw_Dark 04/04/2022 08:01

Obplok (04/04/2022 03:30) dijo:

Ahora, el comic que dejare aquí es Nut y Merry, ya que siento que esta bastante ignorado e infravalorado. Son animales antropomorficos, pero descuiden, es aprueba de furros ;D

Gracias por participar, ya creía que el hilo iba a morir ignorado xD El link que has dejado lleva a una snap así que comento para colocar el enlace correcto a Nut y Merry


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

G-SUS 04/04/2022 14:06

Nut y Merry

Algo bueno: Ritmo de producción constante y una gran cantidad de trabajo ya publicado.

Algo mejorable: El dibujo tiene margen de mejora, no lo vamos a negar, pero en su defensa, es a todo color.

Yo postulo este:

CCS CIRCUS

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Obplok 04/04/2022 20:36

Malw_Dark (04/04/2022 08:01) dijo:

Obplok (04/04/2022 03:30) dijo:

Ahora, el comic que dejare aquí es Nut y Merry, ya que siento que esta bastante ignorado e infravalorado. Son animales antropomorficos, pero descuiden, es aprueba de furros ;D

Gracias por participar, ya creía que el hilo iba a morir ignorado xD

El link que has dejado lleva a una snap así que comento para colocar el enlace correcto a Nut y Merry

Eso, te prometo... que fue un accidente, dejame lo corrijo

211 sin título_20210816191052.png