¿Cambio de formato?
Hola, resulta que cuando subi Betars a Faneo no lo pense mucho, no entendí bien o no me detuve a reflexionar y lo hice en formato scroll o cascada (una página bajo la otra).
El tema es que particularmente prefiero el otro y no puedo cambiarlo (a menos que agreguen una opción para hacerlo GUIÑO 😉GUIÑO😉).
Mi plan maestro sería resubir todo como otro comic en el formato "Estructura de páginas" y como por ahora no tengo tantos seguidores del comic (en lo que escribo cuento 16) mandar aviso por snap o por mensaje a cada uno, que el comic sigue en la otra versión.
¿Es viable esta bueno? ¿Mejor me quedo como estoy que a la gente le gusta?
igualmente no olviden....
¡LEER BETARS!
Yo lo tengo de las dos formas como dices tú, uno en formato tradicional (pagina a pagina) y otro a scroll.😉
Aqui en faneo la gente suele preferir el primero, por que es mas comodo de seguir y te notifica las nuevas paginas, ademas de que puedes dejar un capitulo a la mitad y retomarlo donde lo dejaste.
tengo entendido que no. y si se puede no se de donde, porfa expliquenmennnnNnnn
No, no se puede cambiar, pero puedes subir el comic en los dos formatos.
Yo personalmente prefiero el formato tradicional, por comodidad, costumbre o lo que sea, pero no me importa que el formato sea en cascada, no lo veo como una molestia, si al autor le resulta mejor así no me veo capaz de cuestionarlo.