Consejos,sugerencias ,Soy nueva en Faneo

Creado por LittleMallory el 03/10/2021 04:58
  • 7 respuestas
  • 1389 vistas
LittleMallory 03/10/2021 04:58

Hola soy nueva aqui en faneo,ya eh publicado mi comic en otras páginas, pero me contaron que esta pagina tiene una linda comunidad y tambien es buena para publicar historias sin censuras ya que estaba teniendo problemas para publicar porque mi historia es +18,cualquier consejo y tip que deba saber por aqui sera de gran ayuda.Gracias! :D

Editado por:  LittleMallory el 03/10/2021 18:43

**

Sin título3.png

-LittleMallory**

Mondez 03/10/2021 06:01

Primero que nada, bienvenida. Sobre el tema de la censura no hay de lo que tengas que preocuparte, por acá son bastante abiertos a esas cosas, pero por las dudas recordá ponerle etiqueta de +18 a las páginas o snaps que tengan contenido sexual o muy violento (con los desnudos simple, supuestamente, no hay problema). Igual te recomiendo leer las reglas de la comunidad (si no lo hiciste todavía) para asegurarte de no subir algo que no deberías.

También te recomiendo que publiques tus cómics en formato "página por página" en lugar de "scroll". En scroll, las personas que sigan tu cómic no recibirán notificaciones cuando actualices. Pero si querés usar este formato de todas formas, podés publicar una snap para dar aviso cuando subas nuevas páginas.

Por ahora solo se me ocurre eso. Otra vez, bienvenida a la comunidad y buena suerte 👍.

Hutopo 03/10/2021 06:06

LittleMallory (03/10/2021 04:58) dijo:

Hola soy nueva aqui en faneo,ya eh publicado mi comic en otras páginas, pero me contaron que esta pagina tiene una linda comunidad y tambien es buena para publicar historias sin censuras ya que estaba teniendo problemas para publicar porque mi historia es +18,cualquier consejo y tip que deba saber por aqui sera de gran ayuda.Gracias! :D

Hola, desde la moderación.

Efectivamente, en Faneo no tenemos grandes problemas con el contenido "+18" siempre y cuando sea etiquetado como tal y no incumpla ninguna de las normas de la comunidad, por lo que te recomiendo echarles un ojo muy detenidamente. Cualquier duda más puntual, pudes platearla aquí o no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de les miembres del equipo de moderación ya sea por aquí o a través de la cuenta del trino de la comunidad.

Editado por:  Hutopo el 03/10/2021 06:06

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LittleMallory 03/10/2021 14:55

Mondez (03/10/2021 06:01) dijo:

Primero que nada, bienvenida. Sobre el tema de la censura no hay de lo que tengas que preocuparte, por acá son bastante abiertos a esas cosas, pero por las dudas recordá ponerle etiqueta de +18 a las páginas o snaps que tengan contenido sexual o muy violento (con los desnudos simple, supuestamente, no hay problema). Igual te recomiendo leer las reglas de la comunidad (si no lo hiciste todavía) para asegurarte de no subir algo que no deberías.

También te recomiendo que publiques tus cómics en formato "página por página" en lugar de "scroll". En scroll, las personas que sigan tu cómic no recibirán notificaciones cuando actualices. Pero si querés usar este formato de todas formas, podés publicar una snap para dar aviso cuando subas nuevas páginas.

Por ahora solo se me ocurre eso. Otra vez, bienvenida a la comunidad y buena suerte 👍.

Muchas gracias por la bienvenida! y disculpa mi ignorancia pero como cambio el formato? cuando agrege mi primer capitulo no aparecia la forma de formato solo agregar viñeta,titulo,descripcion ese tipo de cosas,Deberia poner nueva pagina en vez de nuevo capitulo eso quieres decir?

Editado por:  LittleMallory el 03/10/2021 14:59

**

Sin título3.png

-LittleMallory**

Hutopo 03/10/2021 16:51

LittleMallory (03/10/2021 14:55) dijo:

¿Cómo cambio el formato?

Actualmente no existe la opción de cambiar de formato scroll a página por página o a la inversa, una vez que has empezado a subir un título en uno u otro, se mantienen como tal.

A lo que se refiere el comentario que te han hecho es que, en el formato scroll (en el que, de hecho, se encuentra tu título), las notificaciones a tus seguidores llegan sólo cuando subes un nuevo capítulo, pero no cuando agregas una página a uno ya existente.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Philippe 03/10/2021 18:18

LittleMallory (03/10/2021 04:58) dijo:

Hola soy nueva aqui en faneo,ya eh publicado mi comic en otras páginas, pero me contaron que esta pagina tiene una linda comunidad y tambien es buena para publicar historias sin censuras ya que estaba teniendo problemas para publicar porque mi historia es +18,cualquier consejo y tip que deba saber por aqui sera de gran ayuda.Gracias! :D

Hola y bienvenida primero que todo. 😊 Aqui no creo que tengas problemas de censura, solo basta con leer las normas como ya han mencionado. Si publicas de pagina en pagina y no capitulos completos, creo que tambien te conviene ese estilo de publicacion, ya que el formato scroll me parece que solo da notificaciones una vez que subes nuevos capitulos.

LittleMallory 03/10/2021 18:42

Hutopo (03/10/2021 16:51) dijo:

LittleMallory (03/10/2021 14:55) dijo:

¿Cómo cambio el formato?

Actualmente no existe la opción de cambiar de formato scroll a página por página o a la inversa, una vez que has empezado a subir un título en uno u otro, se mantienen como tal.

A lo que se refiere el comentario que te han hecho es que, en el formato scroll (en el que, de hecho, se encuentra tu título), las notificaciones a tus seguidores llegan sólo cuando subes un nuevo capítulo, pero no cuando agregas una página a uno ya existente.

Oh ok de igual manera yo solo subo capitulos completos por lo que siempre son diferentes capitulos.Gracias!

**

Sin título3.png

-LittleMallory**