Consejos,sugerencias ,Soy nueva en Faneo

Creado por LittleMallory el 03/10/2021 04:58
  • 7 respuestas
  • 1389 vistas
LittleMallory 03/10/2021 04:58

Hola soy nueva aqui en faneo,ya eh publicado mi comic en otras páginas, pero me contaron que esta pagina tiene una linda comunidad y tambien es buena para publicar historias sin censuras ya que estaba teniendo problemas para publicar porque mi historia es +18,cualquier consejo y tip que deba saber por aqui sera de gran ayuda.Gracias! :D

Editado por:  LittleMallory el 03/10/2021 18:43

**

Sin título3.png

-LittleMallory**

Mondez 03/10/2021 06:01

Primero que nada, bienvenida. Sobre el tema de la censura no hay de lo que tengas que preocuparte, por acá son bastante abiertos a esas cosas, pero por las dudas recordá ponerle etiqueta de +18 a las páginas o snaps que tengan contenido sexual o muy violento (con los desnudos simple, supuestamente, no hay problema). Igual te recomiendo leer las reglas de la comunidad (si no lo hiciste todavía) para asegurarte de no subir algo que no deberías.

También te recomiendo que publiques tus cómics en formato "página por página" en lugar de "scroll". En scroll, las personas que sigan tu cómic no recibirán notificaciones cuando actualices. Pero si querés usar este formato de todas formas, podés publicar una snap para dar aviso cuando subas nuevas páginas.

Por ahora solo se me ocurre eso. Otra vez, bienvenida a la comunidad y buena suerte 👍.

Hutopo 03/10/2021 06:06

LittleMallory (03/10/2021 04:58) dijo:

Hola soy nueva aqui en faneo,ya eh publicado mi comic en otras páginas, pero me contaron que esta pagina tiene una linda comunidad y tambien es buena para publicar historias sin censuras ya que estaba teniendo problemas para publicar porque mi historia es +18,cualquier consejo y tip que deba saber por aqui sera de gran ayuda.Gracias! :D

Hola, desde la moderación.