cooperaciones

Creado por CFTM el 08/06/2021 21:54
  • 16 respuestas
  • 4490 vistas
CFTM 08/06/2021 21:54

si

CFTM 08/06/2021 21:56

bueno, hise este hilo namas para que discutan los que quieran ayudar a otros de alguna forma, ya sea escribiendo una historia o con un dibujo, o algo, la idea es que los que necesiten algun tipo de ayuda, pues la consigan

Sheap 09/06/2021 07:15

Me parece buena idea hacer hilo nuevo en lugar de el otro,

Usa el primer post para ir actualizando a quien se presente, que se puede editar, ojalá salgan buenos equipos de aquí :3 ¡suerte en sus búsquedas!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

CFTM 09/06/2021 14:10

yo estoy buscando si puedo ayudar a alguien con la ilustración, actualmente no tengo ninguan idea, me dio la del bloqueo creativo, asi que ando buscando que hacer

LuciferElina 09/06/2021 22:04

Muchachos, no conviene más organizar la información en fichas, tipo:


Guionista busca dibujante.

Historia de ciencia ficción de unas 40 páginas.

Se prefiere un estilo realista.


Dibujante busca colorista para historia larga.

Se busca un ritmo de dos páginas a la semana.

Se le pasaran los pdf por mail para que trabaje.


Dibujante busca guionista.

Solo historias unitarias. Unas 30 páginas o menos.

Busco comedia.

Aquí una muestra de arte.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

CFTM 09/06/2021 23:05

LuciferElina (09/06/2021 22:04) dijo:

Muchachos, no conviene más organizar la información en fichas, tipo:


Guionista busca dibujante.

Historia de ciencia ficción de unas 40 páginas.

Se prefiere un estilo realista.


Dibujante busca colorista para historia larga.

Se busca un ritmo de dos páginas a la semana.

Se le pasaran los pdf por mail para que trabaje.


Dibujante busca guionista.

Solo historias unitarias. Unas 30 páginas o menos.

Busco comedia.

Aquí una muestra de arte.

bueno, eso ayuda mucho, gracias aunque, en donde se ponen esas cosas?, en los foros tambien?

Editado por:  CFTM el 09/06/2021 23:06
FacuDk 10/06/2021 00:13

Estoy de acuerdo con LuciferElina, creo que poniéndolos en fichas va a ser más ordenado. Yo de hecho tengo un guión que escribí junto con mi hermano hace unos 5 años pero nunca llegamos a hacer nada con él. Lo consulté con mi hermano, y me dio permiso para compartirlo en caso de que alguien quiera dibujarlo.

Ficha técnica:

  • Guionista busca dibujante
  • Géneros: terror / comedia
  • Páginas: 25-30*
  • Estilo de dibujo: Preferiblemente cartoon, pero puede funcionar en cualquier estilo.
  • No tengo storyboards. El dibujante podría armar las páginas como prefiera o, en caso de necesitarlo, podemos armar un storyboard en conjunto.

*Lo de las páginas puede variar ya que el guión está escrito como si fuera de cine, y está dividido en escenas en vez de páginas, pero por experiencia propia una página de guión suele corresponderse con una página de cómic.

  • Imagen de referencia:

los tres mosquetas.jpg

Estos son los personajes principales dibujados por mi hermano, pero como dije, pueden funcionar también en otro estilo de dibujo.

Si les interesa la idea, pueden escribirme por mail a facudeca@gmail.com y les paso el guión para que lo chequeen.

Editado por:  FacuDk el 10/06/2021 00:13
torpeyvago 10/06/2021 06:22

Sugiero un tema propio en «Comunidad» llamado «Cooperaciones». Así se puede tener cada proyecto en un hilo. Evidentemente, buenísima idea que el primer mensaje tenga esa ficha descriptiva del proyecto.

Por cierto, qué buena pinta tiene vuestro proyecto, @FacuDk.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

MINK 10/06/2021 08:54

torpeyvago (10/06/2021 06:22) dijo:

Sugiero un tema propio en «Comunidad» llamado «Cooperaciones». Así se puede tener cada proyecto en un hilo.

Me parece buena idea porque así los interesados entran y ven todos los proyectos juntos sin que se pierdan en el mar de temas que hay en el foro.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

LuciferElina 10/06/2021 13:43

Excelente ficha FacuDK, a algo así nos referiamos ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera