cooperaciones

Creado por Leonardo0108 el 12/08/2021 22:14
  • 14 respuestas
  • 1130 vistas
Leonardo0108 12/08/2021 22:14

CFTM (09/06/2021 14:10) dijo:

yo estoy buscando si puedo ayudar a alguien con la ilustración, actualmente no tengo ninguan idea, me dio la del bloqueo creativo, asi que ando buscando que hacer

¿Aún estás buscando guionista? Contactame: leonardocorrea.0108@gmail.

Leonardo0108 12/08/2021 22:22

Hola a todos soy nuevo por aquí, pero tengo un guión para una buena historia ya sea cómic o manga. De hecho tengo varios guiones de distintos géneros por si alguien esta interesado contactarme a : leonardocorrea.0108@gmail.com

LuciferElina 12/08/2021 22:30

Leonardo0108 (12/08/2021 22:22) dijo:

Hola a todos soy nuevo por aquí, pero tengo un guión para una buena historia ya sea cómic o manga.

De hecho tengo varios guiones de distintos géneros por si alguien esta interesado contactarme a : leonardocorrea.0108@gmail.com

Bienvenido.

Fijate en la primera hoja para presentar apropiadamente los guiones, que te va a servir para captar gente interesada ;) ;)

Los siguientes son buenos webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - La princesa itinerante - El dragón vagabundo

OKComics 03/12/2021 13:10

Autor busca colaborador. Género: espionaje/comedia. Duración: 100 a 200 páginas, calculo. Estilo: semirealista, occidental o manga. Quien haga el dibujo va a necesitar buen manejo de armas y vehículos, pero se proporcionaría la referencia que haga falta. Proyecto no guionizado aún, en fase de conceptualización.

En éste momento estoy muy comprometido con sacar mi cómic inspirado en los juguetes de los 80s, pero tengo esta otra idea en la cabeza desde hace un tiempo. No sé si la termine dibujando yo mismo, me saca bastante de mi zona de confort, pero no quiero que muera en el olvido, así que ahí va:

Target, el espía más famoso del mundo.

La historia trata de John Taggert, quien trabaja en la Agencia Secreta de Seguridad. En el archivo. Cansado de su soltería, decide incluir en su perfil de Tinder que trabaja en una agencia de inteligencia, esperando con ello atraer chicas que lo consideren misterioso e interesante. Su desliz no pasa desapercibido ante sus superiores, quienes en lugar de despedirlo lo mandan a Amsterdam en una misión especial, sin decirle que es sólo un señuelo, y le ponen el muy diciente nombre código Target. El grueso de la historia consistiría en la aventura, en la que una experimentada y mosqueadísima agente de campo tiene la misión de mantenerlo con vida a pesar de sí mismo, mientras desmantela una organización terrorista.

No tengo el guión ni los personajes hechos, es sólo una idea, así que si hay algún interesado en colaborar, puede llegar a tener bastante "input" en el asunto.

Y pos ahí está.

Y perdón por el tocho.