cooperaciones

Creado por Leonardo0108 el 12/08/2021 22:14
  • 16 respuestas
  • 4329 vistas
Leonardo0108 12/08/2021 22:14

CFTM (09/06/2021 14:10) dijo:

yo estoy buscando si puedo ayudar a alguien con la ilustración, actualmente no tengo ninguan idea, me dio la del bloqueo creativo, asi que ando buscando que hacer

¿Aún estás buscando guionista? Contactame: leonardocorrea.0108@gmail.

Leonardo0108 12/08/2021 22:22

Hola a todos soy nuevo por aquí, pero tengo un guión para una buena historia ya sea cómic o manga. De hecho tengo varios guiones de distintos géneros por si alguien esta interesado contactarme a : leonardocorrea.0108@gmail.com

LuciferElina 12/08/2021 22:30

Leonardo0108 (12/08/2021 22:22) dijo:

Hola a todos soy nuevo por aquí, pero tengo un guión para una buena historia ya sea cómic o manga.

De hecho tengo varios guiones de distintos géneros por si alguien esta interesado contactarme a : leonardocorrea.0108@gmail.com

Bienvenido.

Fijate en la primera hoja para presentar apropiadamente los guiones, que te va a servir para captar gente interesada ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Propuorr86 06/06/2022 16:40

Hola, buenos días tardes o noches. Tengo una idea para un cómic de ciencia ficción negra que trate temas tan delicados como la esclavitud, la violación, la carencia de sentido de la vida, la exculpación de actos amorales por un falso y heróico motivo, el pretexto de justicia para cometer actos deleznables, el cambio que ejerce una persona sobre otra... Todos los temas se irían tratando a medida que unos personajes mínimamente interesantes se van desarrollando mientras se desenvuelven en una trama global que situa a dos grandes naciones en el epicentro de una de las más devastadoras hecatombes del mundo moderno.

Una historia con imperios que destacan por la dicotomía que hay entre ellos. No pienso dar más detalles ya que quien esté interesado que me contacte al gmail: prrama14@gmail.com

Te hablo de un trabajo sin ánimo de lucro. Si te parece más cómodo haríamos un webcoomic aunque lo podemos hablar. Si hay algún tema de la historia que te interese modificar también lo comentaremos. Ficha técnica:

-Guionista busca dibujante

-Géneros: ciencia ficción negra/acción

-Estilo de dibujo: me es indiferente pero cartoon no lo veo como el estilo adecuado.

-El dibujante y yo podríamos realizar un storyboard conjunto en el que le daría algunas ideas para planos con motivos narrativos.

Jeje, no tengo guión me gustaría antes de nada hablar con él/los interesados. Repito correo: prrama14@gmail.com

jdbuenol 20/11/2022 16:46

Dibujante principiante busca guionista (storyboarder opcional).

Cualquier tipo de historia.

Cosas que he dibujado: twitter.

Interesados contactarme por twitter o al correo JulianDavidBueno@gmail.com

Es mi primera vez en un proyecto de este estilo asi que no se a que ritmo sere capaz de entregar resultados.

torpeyvago 14/02/2023 19:46
  • Guionista busca dibujante
  • Géneros: fantasía —algo oscura—.
  • Páginas: 9
  • Estilo de dibujo: Preferiblemente realista, pero, vamos, abierto a sugerencias.
  • Guion completo en Oro y sangre de herejes - Guion. Si lo preferís en texto, sólo tenéis que pedírmelo por correo-e a torpeyvago (algarrobas) gmail (punctus) com.
  • No hay storyboard, pero, de ser necesario, podría aportarla en unos días.

Sinopsis

Un grupo de herejes indefensos huye a través del Desierto Verde. Pero pronto serán alcanzados por los ortodoxos de la Orden de la Orquídea. La líder del grupo herético le propone al capitán cambiar la sangre de los herejes por su oro, encerrado en un templo mágico, si el capitán se atreve a ir hasta él.

Orquídea_s.png

Editado por:  torpeyvago el 14/02/2023 19:47

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...