¿Cuál es tu shipping favorito de JERRY HUMANIMAL STORIES?

Creado por andreaxx18 el 29/12/2019 00:08
  • 1 respuestas
  • 825 vistas
andreaxx18 29/12/2019 00:08

Muchas veces en muchas películas,series,mangas,anime, etc hay personajes que suelen llevarse muy bien y los fans le gustan la relación que tienen que hasta terminan shippeandolos (aunque es más probable de que no queden juntos). Recuerdo que hace unos meses atrás hice una tabla de shippings del cómic JERRY HUMANIMAL STORIES en un futuro pienso actualizarla cuando aparezcan nuevos personajes (lo se, es raro ver un autor que le gusta shippear a sus personajes o eso pienso XD)

Recuerdo que vi webcómics como "En busca de una Moza" y lo que más me encanta son los personajes (en especial Santi <3) y por los muy probables ships que hay como el Aurelia x Berto o el Shal x Nabe. Tambien recuerdo Boku no hero (que ahora voy por la cuarta temporada, pero en el capítulo 7, así que no me spoileen) lo gracioso es que se shippean a todos cada vez que están juntos y a Deku lo shippean con todos (hasta con los Nomus) y por esta razón, ahora me gusta shippear personajes.

Bueno dejando eso de lado, les pregunto ¿cuál es tu shipping favorito de Jerry humanimal stories, o de otro como la Moza o BNH?

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg