El Comic Aleatorio: ¿Qué te salió?

Creado por LuciferElina el 15/09/2024 20:39
  • 18 respuestas
  • 1233 vistas
LuciferElina 15/09/2024 20:39

Veamos...

La disonancia de Burden

Burden en un chico de secundaria, el no es una persona muy sociable. Pero un día se ve en la necesidad de tener nuevos amigos.

Pues esto tiene todo lo que no nos agrada y nos hace no leer desde el vamos: foto fondos, exceso de tramas que petan cuando se mueve la página, fuente de dialogos fea, textos que chocan con el globo.

El dibujo de los personajes es medio boceteado y el lapiz tipo grafito es una combinación interesante, aunque tampoco nos agrada mucho el resultado final, puede evolucionar a algo bueno. Nos preguntamos si es un webcomic primerizo.

Cosa que el Burden está triste y triste y...

D=> D=>

¿Ya mencionamos que este webcomic es excelente? Porque es excelente. De lo mejor que se verá jámas en Faneo (¡no nos maldigas Burden! D=> D=> )

Total, que tiene un sueño loco con un stand gato, va a la escuela y tras unas paginas de cabezas parlantes...

¿Qué está pasando...? ¿Estamos en problemas si nos agarran leyendo esto...?

¡Y sufren el ataque de un stand enemigo! (Ya no sabemos que está pasando...)

Bueno, la cosa es que Burden intenta socializar más y tener más amigos para no ser un amargado fatalista y entra un recuerdo de como conoció a su unico amigo.

Nos parece que a ese ya le pego su homosensualidad ( =. =. )

Bueno, la cosa es que Burden materializa su Stand gatuno, que solo habla en lugar de pegarle a alguien... y Burden cuenta que de chiquito le hacian acoso. Y el Stand, parece, es un fantasma demonio gato o algo así.

Pues no, porque ahí se quedo, sin su reunión de acosadores para golpear con el Stand...

Y, la verdad, iba mejorando de a poco, pero ahí se quedo hace 4 años. Viendo el perfil del autor, tiene otras obras en las que se ven mejorias en el dibujo, pero lo que es está...

Clasificación: Cancelado, así que oficialmente muerto.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Heraldart 16/09/2024 23:20

Espera... un sitio para hablar mal de comics aleatorios? Cuenten conmigo n_n! Vamos a ver que sale.

WARRIORS APPRENTICES Spin Off

Ok me tocó un spin off de otro cómic (ya empezamos mal XP), pero bueno... por lo general cuando uno escribe un spin off se trata de hacer lo posible para que la historia se entienda incluso sin haber leido la obra original (aunque eso si, metiendo referencias a personajes y situaciones de la historia original aquí y alla) y por lo menos al principio del primer capítulo (que dura apenas unas 10 páginas) así parecía, luego al final de este y en todo el segundo capítulo perdí el hilo casi por completo de lo que estaba pasando... lo cual es malo tomando en cuenta que esta historia supuestamente es un "shonnen" y las historias de este estilo no deberían ser tan difíciles de seguir.

Por suerte para el creador de esta obra a mi no me importa tanto el dibujo, aunque si me hace mucho ruido la forma en la que usa los cuadros, los planos en general y básicamente lo mal estructurado que está el comic en si, pero lo mas increible de todo es por lejos la cantidad enorme de páginas que superan las 240 solo en este spin off o_O. Luego me puse a ver los capítulos de su serie principal y si multiplicamos la cantidad de volumenes que lleva hecho por la cantidad de páginas que tiene cada uno (que supongo que deben de tener un poco mas de 100 cada uno), me da la suma de MAS DE 11000 PÁGINAS...

11000 páginas que están contadas asi:

O asi...

O incluso, asi...

Así que lo único que me queda por decirle a la persona que hizo todo esto es... gracias por quitarme la ganas de volver a tocar ese boton maldito n_n.

Ahora si me disculpan creo que tomaré una soga y me iré a buscar un sitio alto para... "colgar la ropa".

Editado por:  Heraldart el 16/09/2024 23:20
CesarBigstar 17/09/2024 03:06

Veamos qué me salió...

Examen de Conducir de Ran Martson

Iba con las expectativas de encontrar un cómic largo/abandonado que me iba a tomar más tiempo de leer, pero me quedé con una buena impresión tras haber leido este One Shot, tanto así que quedé con ganas de leer más y conocer mejor a los personajes.

image.png

Examen de Conducir es una historia autoconclusiva, que en sus cortas cuatro páginas nos cuenta básicamente eso: la prueba final de una chica amante de la velocidad para sacar el carné de conducir. Esto nos es narrado a través de las palabras de su padre, comentando con su bartender favorito sus expectativas y la seguridad que tiene sobre su hija.

image.png

Es un cómic estilo manga en blanco y negro, dibujado en tradicional con retoques digitales, llegando a un resultado muy limpio. Si tuviese que criticar un aspecto técnico, sería que el retoque digital necesita ser mejor trabajado para eliminar manchas que quedan al escanear (algo que ya es aparte del cómic en si, que quiero destacar mucho lo bien dibujado que está). Las composiciones de las viñetas también juegan con los recursos de la narrativa gráfica y se ve bien.

Quedé con gusto a poco la verdad, y esperando que la última página tuviese un cartelito de "final" para saber que llegó hasta ahí, porque pensé que seguía. Tuve que revisar nuevamente el cómic para estar seguro de que está terminado ¡Pero volviendo a leerlo, considero que es una historia que funciona! Les recomiendo echarle una leida porque es breve, bien hecho y divertido.

image.png

Estado: Terminado.

Clasificación: ¡Quiero leer más!

Banner POST 2.jpg

MODA y SUPERACIÓN - Lee JUST STARTING! 🌟

LuciferElina 17/09/2024 21:09

Heraldart (16/09/2024 23:20) dijo:

Espera... un sitio para hablar mal de comics aleatorios? Cuenten conmigo n_n!

En realidad, de lo que toque. Si es malo, si es bueno, si es bueno pero no consigue engancharte, si es malo pero le vez potencial, o lo que sea.

Heraldart (16/09/2024 23:20) dijo:

Entonces, debemos suponer que la chica de coletas está ahí por un intercambio cultural XD XD

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Algaire 17/09/2024 21:59

Pues me salió... La primera guerra kronkial Y la cosa va... Pues no tengo ni idea de qué va, la verdad 😅 El dibujo es un tanto farragoso y no ayuda mucho. Entiendo que es un cómic de humor, pero también creo que me faltan referencias o algo.

Screenshot_20240917_233817_Samsung Internet.jpg

No sé qué está pasando aquí. Un señor se cae de cabeza y otro le tira una mancuerna de 1000 kilos. Esto es Jackass austrohúngaro, yo qué sé.

En cuanto a la historia... Creo que va de un desertor austrohúngaro que huye a Argentina, conoce a un panadero y van por ahí buscando contar la historia del desertor en la radio para hacerse ricos (pero al mismo tiempo no quiere que lo identifiquen, ese plan hace aguas). Y no sé, creo que se cargan a un militar con la ayuda de un alemán que pasaba por allí o algo así. Promete una segunda parte en la que un latinoamericano se une al ejército ruso, pero lleva sin actualizar desde el año pasado.

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Hadoque 18/09/2024 17:26

Clic.

Me salió Inútil.

Por el momento la historia es que unos "malos" atacan un poblado en un mundo así como de espada y brujería y hay un soldado que es un tonto con suerte y mata unos cuantos de casualidad. La última actualización es de 2019 así que no creo que continúe.

El dibujo es un poco flojillo pero para mí el problema está en que a veces las escenas de acción no están del todo bien narradas.

Por ejemplo, si en esta secuencia el soldado va a esquivar a su atacante...

Capturadepantalla20240918alas19.20.44.png

Capturadepantalla20240918alas19.20.55.png

No tiene sentido que en segunda viñeta dejemos de verlo y luego lo volvamos a ver justo al lado del protagonista otra vez. Hubiera sido más correcto verlo acercarse desde más lejos, con un plano más largo, que en la segunda viñeta lo viéramos más cerca y en la última el protagonista esquivándolo justo al lado.

Como aspecto positivo creo que la premisa bien desarrollada podría ser divertida, pero en todo caso el cómic parece estar muerto.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Hadoque 30/09/2024 16:01

Clic.

Me salió Chico/a.

Es la historia de uno que está buscando a una chica que le gusta por internet, pero como los contactos de ésta le rechazan la amistad en redes sociales se hace pasar por una chica. Así logra el contacto de otra chica con la que al final llega a tener una amistad bastante sincera, pero... llega el momento de confesar que él no es una chica.

La historia tiene un punto turbio por lo obsesivo del protagonista, así como por la edad de los involucrados (entre 14 y 16, esperemos que esa fuera la edad del autor cuando lo publicó) pero está bien contada y al final empatiza uno con el protagonista.

El dibujo es muy artesanal pero con potencial, tiene mucha habilidad para utilizar los recursos visuales en favor de la narración.

El cómic está finalizado en 2019 y el último que tiene el autor es de 2021. No sé si volverá por aquí en algún momento, pero ojalá que sí.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

LuciferElina 12/10/2024 19:14

Vamos allá...

Champi Agrio de gomma

Son unas 11 páginas de febrero de 2019, y dado que no está puesto como "finalizado" ya suponemos que está muerto (¿por comer champi agrio? :? :¿

Su padre lo abandonó a su suerte, pero le dejó un extracto de hongo el cuál al parecer "es mágico" ... Entonces nuestro buen personaje Chuy se las arregla para ver que hacer con el y pronto le saca provecho a esto a lo grande... aunque a veces sus malas decisiones podrán repercutir a lo largo de la historia.

Está sinopsis suena a comedia, y el tag "humor", "fantasía" y "aventura" lo respalda, empecemos a leer:

Bueno, esto tiene muchos problemas de fuentes, como 3 y ninguna muy bonita, eso ya nos quita las ganas de leer, aunque el tono de comedia loquilla llena de caretos nos está gustando.

Bueno, la cosa es que el pibe convierte el champi en un tamagochi y el champi explica su origen todo loco y magico (y que es nena) y termina con está página

que promete más locura. Que nunca llegará.

En fin, un webcomic todo loco cuyas falencias tecnicas le pesan mucho, también creemos que se estaba poniendo más experimental mientras pasaban las tiras. Tal vez hubiese llegado a algo interesante de haber continuado.

Clasificación: Muerto