El que estás haciendo / tu favorito

Creado por MrTuatara el 17/09/2021 17:20
  • 19 respuestas
  • 3155 vistas
MrTuatara 17/09/2021 17:20

Eestoy haciendo Espadas cazadoras, y mi favorito hasta ahora es sin duda Un día en la vida de Nill Greedman, es una historia muy divertida y la recomiendo mucho si quieres pasar un buen rato :D

Editado por:  MrTuatara el 17/09/2021 17:21

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

LuciferElina 17/09/2021 18:53

Uf...

Haciendo El Inmortal Fénix Dorado como el webcomic principal.

Dibujando Jolly Adams y el jaguar de Blackmire, una historia complementaria de Wanted Dead or Dead de MayelV, en el webcomic antología Teatro en la Neblina Carmesí.

Y coordinando la actividad de Andromeda, Webcomic en Cadena, de hecho, nos toca turno, lo que inicia la 15 ronda de la actividad (que ya tiene casi dos años).

Y sobre el favorito... diremos Wanted Dead or Dead porque por algo estamos dibujando una historia complementaria ;) ;) (Y por antigüedad, que ya llevamos siguiendola 10 años XD XD )

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 17/09/2021 19:13

Con 132 capítulos (bueno, el 132 está programado para el lunes, pero ya está listo) El Refugio que tal cantidad suele espantar al 99%.

Y por otro lado EX-Cupido que aquí ya aprendí y voy a página semanal, que si nadie me lee me deprimo XD XD.

Y mensualmente la revista de Corazón Lunar que trata sobre el Refugio en general con entrevistas a los personajes, datos o inspiraciones y esas cosillas.

Y de plus pueees... también aporto en Andrómeda caos o confusión.

Y favoritos muchos, pero voy a decir Bauluf porque se echa de menos a Saguajon por estos lares XD.

Editado por:  Pol_con_o el 17/09/2021 19:15

FirmaPolXanadria.png

Odemi 17/09/2021 19:49

Estoy haciendo Alma Oscura y mi favorito..¿como me hacen elegir solo uno ? uAu mmm...pues voy a decir dos Aryen. Raíces en la Oscuridad y Forgotten sons

Editado por:  Odemi el 07/07/2022 16:15

Aquí están mis comic ;D

LuciferElina 17/09/2021 21:34

Pol_con_o (17/09/2021 19:13) dijo:

Con 132 capítulos (bueno, el 132 está programado para el lunes, pero ya está listo) El Refugio que tal cantidad suele espantar al 99%.

Y por otro lado EX-Cupido que aquí ya aprendí y voy a página semanal, que si nadie me lee me deprimo XD XD.

Y mensualmente la revista de Corazón Lunar que trata sobre el Refugio en general con entrevistas a los personajes, datos o inspiraciones y esas cosillas.

Y de plus pueees... también aporto en Andrómeda caos o confusión.

Usted es un loquillo =D =D

Editado por:  LuciferElina el 19/09/2021 22:13

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Raydelf_Jukebox 19/09/2021 22:11

Yo soy el autor de House of Roses aunque hace meses no actualizo 😁

Y mi favorito es El chico que se convirtio en Dios pero hace mucho no actualiza tampoco 😩

Albafika_Bunker 20/09/2021 06:20

Hola, yo soy nueva en esto, bueno estoy creando un historia estilo manga llamada Guardians of Souls . Voy a penas por el séptimo capítulo, aunque por tiempo voy a estar actualizando cada mes. Ya que mi dibujos son tradicionales y retocados en photoshop, alguno que otro en caso de los snaps son digitales.

Editado por:  Albafika_Bunker el 20/09/2021 06:24

La soledad no te juzga, pero tampoco te felicita cuando alcanzas tus logros. Ama y aprecia. 😌

firma img.jpg

Malw_Dark 20/09/2021 08:04

Albafika_Bunker (20/09/2021 06:20) dijo:

Hola, yo soy nueva en esto, bueno estoy creando un historia estilo manga llamada Guardians of Souls .

¿Y tu favorito es...?


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

G-SUS 20/09/2021 08:58

El que estoy haciendo, aunque a veces por las pausas no lo parezca, es Y vivieron felices, y mi favorito... Pues... Me haces elegir entre mamá y papá, ¿verdad?

Mixto V, de @PdMatos... Aunque está muuucho tiempo en pausa y está seguido muy, muy, pero que muy de cerca por otros tres o cuatro.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.