¡Hablemos de los webcomics de Faneo!

Creado por Malw_Dark el 21/07/2021 12:45
  • 30 respuestas
  • 9485 vistas
Malw_Dark 21/07/2021 12:45

Yo recomiendo https://www.faneo.es/comics/los-juicios-sumarios-de-ruben-monetti/ que tiene muertos y palomas, muy importantes las palomas.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Txuripuki 21/07/2021 13:53

G-SUS (21/07/2021 07:01) dijo:

Bueno, pues ya que estamos, ayer leí Hasta el infinito y más p'acá por pura casualidad, (lo había visto a veces por la portada de la página y nunca había entrado) y resultó ser un comicazo de los que hacen época, ha entrado por la puerta grande en mi top personal.

Gracias, gracias, gracias! Me alegra que te guste el cómic, y tus palabras me animan y emocionan muchísimo! 😭

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 21/07/2021 13:55

Hadoque (21/07/2021 12:14) dijo:

G-SUS (21/07/2021 07:01) dijo:

Bueno, pues ya que estamos, ayer leí Hasta el infinito y más p'acá por pura casualidad, (lo había visto a veces por la portada de la página y nunca había entrado) y resultó ser un comicazo de los que hacen época, ha entrado por la puerta grande en mi top personal.

¡Buah, ya te digo que sí! Yo soy superfan de ese cómic (y de su autor). Rezuman buen rollo. El cómic es divertidísimo.

Jo, gracias, de verdad que leer estas cosas anima a continuar con más ganas! ✨✨

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Algaire 21/07/2021 15:06

Pues recientemente he descubierto Dead souls, que aún está empezando pero presenta una historia de aventuras épicas con muy buena pinta y un dibujo espectacular^^ Si os mola el rollo shōnen deberíais darle una oportunidad, de verdad que está muy chulo.

Y otra historia que promete un montón aunque con una temática completamente diferente, es Un título genial. A ver, también empezó hace poquito y no tengo ni la más remota idea de por dónde va a tirar la historia, (lo que le da puntazos extra XD). ¿Es humor? ¿Es terror? ¿Es un poco de todo, una miaja de cada? Ni idea, sólo sé que me flipa.

Editado por:  Algaire el 21/07/2021 21:09

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Txuripuki 22/07/2021 13:04

JAH (22/07/2021 09:46) dijo:

El Leugim es un fucker y un crack, porque si hay algo importante en el mundo es ser humilde y simpático, este cosmo-señor se merece todos los premios de Faneo por eso. Ahí queda dicho.

Por favor...! La gente va a pensar que os he sobornado :D Gracias por el apoyo, de verdad 😊

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Jota_mfm 29/07/2021 20:47

Algaire (21/07/2021 15:06) dijo:

Y otra historia que promete un montón aunque con una temática completamente diferente, es Un título genial. A ver, también empezó hace poquito y no tengo ni la más remota idea de por dónde va a tirar la historia, (lo que le da puntazos extra XD). ¿Es humor? ¿Es terror? ¿Es un poco de todo, una miaja de cada? Ni idea, sólo sé que me flipa.)

dsadsa.JPG

Gracias por recomendar Un Titulo Genial, me alegra ver que va gustando. ¿De que va? bueno... mi idea resumida es jugar un poco con los argumentos de las peliculas clasicas como de los 80s 90s (las peliculas con las que me crie) y darles un girito, a ver que tal va saliendo.

Editado por:  Jota_mfm el 29/07/2021 20:48

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png

mangazero_studio 03/03/2023 08:55

En lo personal aprecio todos los webcómics del sitio, en verdad que es complicado empezar a hacer un webcómic y valoro el esfuerzo que hacen los autores de estos mismos, yo cuando empeze publique mi cómic emocionado de que tuviera muchos faneos al inicio supongo que al igual que todos JAJAJAJA, pero pues los meses pasaron y nada XD, por eso siempre que veo un webcómic nuevo lo leo para ver la idea y el esfuerzo del autor y lo faneo, no es mucho un solo faneo pero me alegra el pensar que mi faneo tal vez pueda sacar una emoción al artista del cómic, así como me la dió a mí mi primer faneo, y después de eso el tiempo te dará más faneos siempre y cuando le dediques amor a tus obras y las hagas bien, entonces... ¿Qué tengo que decir de los webcómics de faneo? En lo personal, que todos los webcómics de faneo son una muestra del esfuerzo de los autores, esfuerzo que se refleja en las horas que estuvieron dibujando esas páginas para poder publicarlas con la esperanza de que les guste al público, valoro ese esfuerzo y el valor para plasmar sus ideas, por eso creo que todos los webcómics de faneo son maravillosos.

En conclusión del mucho textoxxx

images  20230303T025413.696.jpeg

Tomen awua :,)

PeachlolitaD 30/09/2023 00:56

Mañana se publica el capitulo 3 de "la estrella Bindi".

Agradezco mucho su apoyo que hayan leido mi comic, y que este interesado en leerlo. despues de haber regresado a la escuela no significo que me detenga, pero aun asi debo ahorrar energias, y atender mis cuentas personales. ya que estoy en varios fandoms.

Pueden seguirme en mis redes;

Facebook

Instagram

Patreon

Paypal

Editado por:  PeachlolitaD el 30/09/2023 00:59

PeachLolitaD

LorenzoLlinares 30/09/2023 10:54

Hola! Hace poco he publicado el primer número de mi primer cómic en Faneo ✊

Estoy muy agradecido a la gente que se ha molestado en leerlo. Y he descubierto muchas cosas muy muy interesantes.

Pero necesito algún consejo y críticas para poder mejorar (siempre que sean más concretas que "No me gusta" y no tan concretas como "Córtate las manos" XDXD )

Lo tenéis en este link: VENATIVE

Muchísimas gracias!

Editado por:  LorenzoLlinares el 30/09/2023 10:56
Arthorius941 05/10/2023 01:27

Que puedo decir yo ? Tengo algunos años aquí en faneo y puedo aconsejar a los nuevos autores a que no se estresen si sus obras no son faneadas si sólo les leen y no dejan likes, es común que pase , yo al menos cuando leo obras de otros al menos dejo un comentario, si me gusta pues faneo su obra o le dejo like , como muchos han dicho ya , el publicar lleva su tiempo y esfuerzo , yo ahora veo a faneo como una nube donde guardar mis cómics, porque me han pasado tragedias con mis almacenamientos locales y he perdido mis obras , de no ser por que están en faneo las hubiera perdido del todo , eso es un valor agregado...saludos

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg