ideas para un futuro fancomic de un medio angel/demonio XD

Creado por BKchan el 31/07/2022 14:10
  • 5 respuestas
  • 1284 vistas
BKchan 31/07/2022 14:10

claramente no para publicar aqui,pero cuando sea lanzado por una editorial de europa del este, les dare algo de credito...

ok hablemos "un poco" mas en serio.

Si,tengo un deseo de crear una historia del mitico OC mitad angel y demonio;Pero en vez que esto signifique superpoderes, me gustaria que sean atributos negativos para el personaje. Aun estoy en fase de planeacion,por lo que deseo escuchar las"malas" ideas que se les ocurran,los giros o conceptos para esta tematica.De antemano se los agradezco mucho.

Y bueno,en el infinito caso de que una editorial de europa del este desee publicarlo, prometo hacer una estatua de fan y ponerla en algun parque.

Pol_con_o 31/07/2022 18:25

Veamos, si es mitad angel, mitad demonio, seguramente sus padres sean un angel y una demonio o al revés. Eso significa que proviene de una relación prohibida de razas enfrentadas, por lo que posiblemente ninguno de sus cuatro abuelos si es que tiene le van a querer.

Por lo que si es una persona cuyos abuelos no le quieren, no habrá crecido con las palabras de un anciano sabio que le diga que tiene que desayunar a diario para crecer fuerte y sano. Así que no ha crecido mucho y mide entre 1,48 y 1,53 mas o menos.

A parte, al no tener abuelos que le quisieran, nunca ha tenido a esa persona que te da un billete de 50 euros a escondidas "pero no se lo digas a tu madre", por lo que posiblemente haya tenido que aprender a conseguir dinero bien joven por métodos poco legales: Es cleptómano.

Si tenemos en cuenta de que es medio angel, podemos concluir que también tiene plumas.

Si es enano, cleptomano y con plumas, podemos decir que claramente este personaje es un cuervo. Los cuervos tienen fama de ser animales muy inteligentes, pero son amantes ante las cosas brillantes. Así que es posible que nuestro cuervo sea un obseso de la limpieza.

Recordemos que este obseso de la limpieza tiene plumas, y los plumeros están hechos de plumas, por lo que puede usar sus propias alas para limpiar. Eso implica, que aunque le saque brillo a las cosas a su alrededor, el mismo acaba sucio.

Así que estamos ante un cuervo sucio y cleptomano, enano y obseso de la limpieza que no ha tenido abuela.

FirmaPolXanadria.png

BKchan 31/07/2022 22:41

es un buen comienzo.

Sheap 01/08/2022 21:20

Fascinada por cómo Pol_con_o ha ido hilando conceptos para acabar con un cuervo cleptómano con problemas familiares

El cuervo medio cuervo medio cisne

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Dinoingo 06/08/2022 19:40

una dinámica podría ser que siempre tiene impulsos para hacer el mal y cuando los hace su lado ángel le hace siempre sentirse culpable. O al revés, tiene un impulso para hacer el bien pero su lado demonio le fuerza a hacerlo a regañadientes. También creo que el personaje debería ser gris, una combinación entre blanco y negro.