¡La portada de tu cómic podría aparecer en Vecinos Dibujados!

Creado por Roryk el 20/09/2019 08:05
  • 7 respuestas
  • 3945 vistas
Roryk 20/09/2019 08:05

¡Hola a todos! Primero que todo me presento, soy Roryk creador de un pequeño comic llamado Vecinos Dibujados, abro este hilo porque necesito su ayuda y a la par nos podemos beneficiar uno al otro, me explico, parte de la historia de Vecinos Dibujados se desarrolla en una editorial de comics, la cual esta llena de posters de “los comics que esta produce”. Y quisiera que las portadas de sus comics aparecieran en el fondo de esta editorial a manera de cameo y generar publicidad de sus comics al mismo tiempo. Si les interesa estas serian las normas que tú y yo manejaríamos.

-No se interactuará con el comic ni tampoco se hablará de la historia de este, como dije es un pequeño cameo para el fondo.

-Al introducir la portada de su comic a Vecinos Dibujados, me darían el permiso de usar su portada sin problemas, peroooo si el autor original (ósea tu) sientes que le estoy dando un uso indebido a tu portada, ósea que te molesta de alguna forma el como lo aplico en Vecinos Dibujados, tienes todo el derecho de decirme “Sabes que: No me gusta como usaste mi portada, quítalo por favor” y se retirara sin ningún problema, tú tienes todavía el control.

-La portada no puede contener desnudos ni material +18, se acepta estilo manga, tradicional, a color; COMO TU QUIERAS. -El formato de preferencia rectángulas vertical -Si lo tienes en un formato diferente está bien, ponlo si lo deseas y ya veremos si se puede usar-.

Si les gusta la idea y quieren participar en esta pequeña actividad solamente comenta tu portada en los comentarios (Valga la redundancia) y me pondré en contacto contigo.

Las portadas solo aparecerán durante las próximas 6 hojas aprox. Después de esto ya no seguirán apareciendo.

Muchas gracias por leer y si decides participar ¡Muchas gracias por el apoyo!

Aquí esta el comic donde aparecerán las portadas para quien guste leerlos (Y si quiere seguirlo también estaría padre jeje): https://www.faneo.es/comics/vecinos-dibujados/

¡Cualquier pregunta o comentario con toda confianza hazla!

Editado por:  Roryk el 20/09/2019 08:06
Sheap 20/09/2019 08:28

Huy, pues yo quiero un cameo, te dejo los links de la portada 2 de Gensho y la portada de la Oveja Negra usa la que más te guste (o las dos, pero no quiero tomar dos puestos si hay más gente interesada)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MINK 29/09/2019 09:20

Ey, cómo mola la idea. Yo tengo portadas pero son de los capítulos.. no es que tenga una oficial aún. Si te sirven te las dejo por aquí:

La del capítulo 1: https://www.faneo.es/comics/oceanos-de-silencio/pages/1/

Y la del capítulo 2: https://www.faneo.es/comics/oceanos-de-silencio/pages/29

Elige la que más te guste, a mí me es igual :)

Editado por:  MINK el 29/09/2019 09:21

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

G-SUS 03/10/2019 11:09

Me flipa la idea, pero la portada que me gustaría que saliese es la de un cómic que retiré de aquí, y el otro cómic que tengo no tiene portada al uso... Al menos aún no, pero podría pasarte un artwork (que de esos hay varios y uno lo acabaré utilizando de portada seguro, con el tiempo)

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Midochandesu 05/11/2019 21:47

No se si aún estoy a tiempo, pero dejo por aquí la portada de mi cómic. Sigo Vecinos Dibujados y me haría mucha ilusión que Enciliah hiciese una cameo.

portada.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Roryk 06/11/2019 23:25

Muchas gracias a todos los que participaron!!! Cerrare aquí el evento porque ya estoy manejando con lo que me han mandado ¡No olvide seguir Vecinos Dibujados para ver cuando salga su cameo!

Roryk 06/11/2019 23:26

G-SUS (03/10/2019 11:09) dijo:

Me flipa la idea, pero la portada que me gustaría que saliese es la de un cómic que retiré de aquí, y el otro cómic que tengo no tiene portada al uso... Al menos aún no, pero podría pasarte un artwork (que de esos hay varios y uno lo acabaré utilizando de portada seguro, con el tiempo)

Claro! Tu compartenosla jeje