Lagartimations - ¿Porque nuestros comics tardan un mes en subirse?

Creado por Lagartimations el 03/01/2021 23:31
  • 1 respuestas
  • 822 vistas
Lagartimations 03/01/2021 23:31

Hornetmemes3.png

Varios de ustedes quedaron con la cara de "¿¡Porque las Re$%&#* lagartijas tardan tanto en subir los comics?!

a lo cual nosotros respondemos con un simple:

LagartimationsHornet2.png

Relajate bro, que todavia ni te hemos contado

Lagartimations Presenta:

Untitled1.jpg

El Contenido

Banner Twitter.png Veran, Lagartimations es una organizacion que lleva contados equipos de produccion a los cuales les damos la oportunidad de producir los proyectos a su ritmo para evitar que se abuse de sus habilidades. Lagartimations siempre esta en contra de practicas como el crunch, ya que para nosotros es una tecnica barata y explotadora que lleva a malos resultados. por lo que a diferencia de algunos que nos han dedicado competencia, solamente les decimos que nuestra produccion es lenta pero efectiva. De hecho para producir un comic en Lagartimations studios, contamos con un sistema de 3 pilares. Pilar uno: Estilo. Pilar dos: Calidad. y Pilar tres: Facilidad

-ESTILO: El estilo es algo que nos caracteriza en el estudio, somos gente que se toma en serio que un comic mantenga un respectivo estilo en sus obras originales, por lo que no estamos de acuerdo en practicas de estilos que llevan a ser amorfos o incluso a cuestiones extrañas respecto a las dimensiones o por que tiene rareza el estilo.

-CALIDAD: Calidad sobre cantidad es lo que podemos decir. Somos gente que mastica a nuestra propia manera, por lo que nos tomamos nuestro tiempo para que nuestras obras pasen por procesos de control de calidad, para que asi puedan lograr pasar de buena manera, y tener un juicio claro del como el publico y la critica reaccionaria a nuestro contenido. Es un proceso largo y tedioso, y siempre nos damos tiempo para ello. (coff coff a diferencia de cierto castillo coff coff)

-FACILIDAD: Aja, buena obra, tiene calidad y todo... ¿Pero es facil de manejar y de producir constantemente? No todo el mundo puede llegar a tener el mismo estilo que Marvel, por lo que nosotros nos damos el tiempo de estudiar lo que se puede manejar con nuestras series y si puede ser constante a que la gente le agrade, ya sea para que la audiencia lo vea como algo facil de digerir, o si quieren algo que les haga revolver la cabeza porque quieren historias super WOW (Okey, eso me hizo sonar como un viejo... pero espero hayan entendido mi punto, jeje)

Y eso es lo que llega a nuestras series actuales. y hablando de las series, les explicare algo breve. Algo que no mucho saben es que de hecho, nuestro banner es un spoiler de los proyectos en produccion. A lo mucho hemos revelado los nombres de los protagonistas que aparecen en el banner.

Si nos han seguido desde twitter o en Newgrounds, se han dado cuenta de las actualizaciones constantes de cada uno de nuestros proyectos. Actualmente el lado del comic en Lagartimations ha dado mucho de que hablar mediante el personal creativo, desde cambios con el staff de los proyectos, hasta problemas internos donde sus creadores han tenido variadas discusiones con miembros del estudio. Lo que si podemos dejar en claro es que la mayoria de las obras pasaron por un cambio de control de calidad, debido a que nosotros habiamos revelado de que nos dedicamos a contenido exclusivamente para adolecentes y Adultos. espeficamente, a una audiencia de entre 15 a 18 años, en el cual nos dedicamos exclusivamente a contenido SFW a NSFW con muchas mas libertades a diferencia de la restriccion que dan variadas organizaciones al contenido. (Tomar discrecion y responsabilidad en esto ultimo, nosotros no aceptamos que un menor de edad sea expuesto a este material. Por lo que es responsabilidad de los padres o responsables del menor el no ser expuesto a este contenido.)

Situacion de los proyectos

Hasta ahora, hemos dado a conocer una de las variadas series que tenemos en produccion, obviamente es Papas Rellenas con Pinos. Que de hecho hemos estrenado su 2do capitulo aqui en Faneo Dale click aqui, anda.

tapas thumbnail faneo.png

El caso es que todavia existen mas pilares de lagartimations que hasta el dia de hoy estan en produccion y solo 2 de ellas estan a punto de salir a la luz.

Una de esas series esta dedicado al publico mexicano llamado: Ckajon J. Gruñe (Se pronuncia Cajon, no CeCajon)

faneothumbnail.jpg

Creado por el caricaturista mexicano, Nacho Velazquez, el cual trae las aventuras de la familia Gruñe, una familia de manos antropomorficas que tienen que lidiar el dia a dia en aventuras y desventuras de la vida cotidiana mexicana. Protagonizada por el travieso Ckajon (De nuevo, es Cajon, no CeCajon), Su padre inmaduro y infantil, Junior, La madre mas sobreprotectora de toda la casa, Martha, Y la niña mas consentida de toda la familia y la pesadilla diaria de Ckajon, Marthita.

Portada.jpg

Se espera que el comic este a punto de estrenarse este 21 de enero, daremos mas detalles al respecto en nuestras redes oficiales

El siguiente comic que estaremos publicando tiene por nombre: Terry El Visitante

terrylogocompleto.png

El comic es creado por nada mas que el Fundador de Lagartimations, osea Simon D. Sevecek. El cual trata de la historia de Terry, un soldado de tercera linea, el cual es de origen extraterrestre proveniente del planeta Klugon. Este es mandado, junto a un Yakey-bot diseñado para pensar por si mismo a un planeta separado del universo de Omega, terminando en el sistema solar y refugiandose de forma forzosa en el planeta tierra. De ahi, su objetivo es conquistar el planeta tierra con los esfuerzos de su propio ingenio, y refuerzos de su propio equipo en el planeta tierra en conjunto a un exiliado llamado Tom. Juntos deberan darle frente a peligros del universo de Alpha, desde el gobierno del planeta tierra hasta malevolos empresarios y dictadores espaciales quienes cobraran la vida de nuestros protagonistas en nombre de una conspiracion a la cual ellos son una pieza fundamental en este juego entre universos.

promocional.jpg

Se espera que el comic sea publicado a partir de a mediados de febrero

Los demas proyectos siguen en produccion pero que han tenido dificultades para seguir manteniendose al conjunto de las demas obras que si estan en la situacion de poderse estrenar.

en primer lugar hablemos de: Varaka Dinoninjas

EFbfU7SWkAAMEaB.jpg

Varaka Dinoninjas es creado por Vitto Orozco, mejor conocido bajo su seudonimo de youtube "RanaTv", y por el escritor y supervisor de comics de Lagartimations y Discordiant Lines, Christian Perez.

El varaka es una tecnica ancestral desde tiempos muy antiguos, donde los descendientes de los dinosaurios que han sobrevivido al meteorito concibieron esta habilidad para ayudar a la humanidad. despues de llegar a las civilizaciones, el varaka es usado como una tecnica de combate que muy pocos usuarios son capaces de dominar, y esos mismos usuarios son reclutados para mantener la paz y el orden en un mundo dominado por el hombre y por el animal al mismo tiempo.

Crion_Model_Sheets.png

Hasta los momentos es el proyecto que ha durado en produccion desde hace 2 años, esto fue con el fin de darles nuestra mayor apuesta ademas de los comics que tenemos en nuestro branding, por lo que aun sigue estando en produccion. De hecho, se esta produciendo el primer capitulo de las primeras mini series de Varaka, asi que mantenganse al pendiente.

el siguiente comic esta en estado de pausa y tiene por nombre: Maskind.

model_sheet_nasuko.png

Maskind es creado por Gony Plus. Basicamente trata de la historia de una tribu de Hidakais los cuales son llamados "Las mascaras". Son una raza no perteneciente a una raza especifica, sino, de una raza del espacio exterior. Los cuales son capaces de manejar las dimensiones y el espacio dependiendo las capacidades y experiencia de los mismos. Un dia, Las mascaras estuvieron al borde de la extincion por culpa de los humanos al percibir que esta raza seria peligrosa para ellos, varios lograron escapar a una dimension de bolsillo de su shaman donde se mantuvieron escondidos durante mucho tiempo, los demas, murieron en combate. Uno de esos hidakais que logro sobrevivir tiene por nombre de Nasuko, y desde su niñez hasta su adultez quiere lograr su mas grande deseo, vengarse de los humanos, exterminarlos y dejar al planeta tierra a merced de los hidakais.

Untitled1.jpg

No sabemos que exactamente ocurrira con Maskind, ya que su creador no ha dado tanta informacion, ademas de que su propio equipo fue mudado a los proyectos que se estan trabajando debido a una disputa de ideas que el creador y su director creativo tuvieron. por lo que, simplemente se puede retomar al menos que se dé personal y su creador le de una direccion clara con Maskind. En lo que podemos dejar es la opinion de ustedes si quieren ver lo que maskind puede ofrecer.

Y por ultimo, (no tiene que ver con la oveja negra, su nombre es baby lamb, pero ese es un proyecto que mencionaremos a futuro) les dejaremos les explicaremos el comic siguiente, el cual es un simple comic dedicados a nuestras lagartijas mascotas. su nombre es Inside Lagartimations Studios

image.png

El cual es creado por Abe Chromwolf, Diego Conde y Simon D. Sevecek. Y basicamente tratara del dia a dia de nuestras lagartijas mascotas, Richard, Hornet, Reczen, Elissa y Darious, quienes son los miembros mas importantes de los estudios Lagartimations en Burbank, California.

LagartimationsHornet6.png

Esta series de comics de pocas viñetas van a ir publicandose por Webtoons, y tendran su parte en formato de volumenes en las demas redes. por lo que tenemos en claro que se puede estrenar a mediados de abril o junio.

Situacion Actual

LagartimationsRichard1.png

Actualmente, Lagartimations esta en completas condiciones de trabajo, obviamente se siguen surgiendo una que otras discusiones que pueden llegar a demostrar al personal que una cosa diferente es el trabajo. Hemos tenido variadas situaciones complicadas, como el hecho de que estabamos indecisos en cuanto a hacer contenido NSFW, hasta lo que es hoy en dia el considerar que hay suficiente competencia que posiblemente nos tenga la cabeza llena de paranoia.

Con todo lo que podemos darles a entender es que nuestra situacion actual no es para nada grave, estamos trabajando arduamente todos los dias para traerles a todos un contenido de calidad que es dificil verlo a menudo en variadas plataformas. Por lo que nosotros estaremos atentos de que todos puedan disfrutar de nuestro contenido, ya que nosotros tomamos muy en serio la opinion de nuestra comunidad, y somos lo suficientemente abiertos con ellos que hasta interactuamos en muchas ocasiones.

LagartimationsRichard4.png

Aqui llega nuestra actualizacion del dia de hoy. Nuestros artistas daran lo mejor de su talento en nuestra organizacion para seguir brindando una hermosa experiencia a todos los que nos estan apoyando en este proyecto. De verdad a sido un gran viaje, y aun nos falta mucho por venir, ya que Lagartimations esta a punto de cumplir 5 años desde su nacimiento en 2017. Por lo que tenemos planeado una celebracion en el cual todos van a estar invitados a ello.

de igual manera, sigan apoyando a Lagartimations en lo mejor que ustedes pueden y nosotros seguiremos brindando mas actualizaciones al respecto.

Despediremos este post de Faneo con un simple: ¡Gracias por apoyarnos, y que no nos quiten la cola en el camino!

¡Muchas gracias por leer! - Atentamente, Richard Perez Lagarti (Disculpa si no hay acentos, mi español anda oxidado.)

LagartimationsRichard2.png

Editado por:  Lagartimations el 03/01/2021 23:36

©2016-2022 Lagartimations Media Entertainment & Lagartimations Studios.