¿Leemos webcómics en Twitch?

Creado por Werty el 24/05/2019 14:15
  • 3 respuestas
  • 2421 vistas

¿Os gusta la idea? [leed antes abajo]

Votos totales: 9
Werty 24/05/2019 14:15

El otro día, antes de ayer, me leí en un directo de Twitch el primer capítulo de Moving Forward de ireneru, narrándolo y comentándolo, a modo de mini preparación para la reseña que le he hecho en el hilo de La Silla.

Me gustó cómo quedó, y creo que puede ser un formato interesante para los usuarios de la página.

Ahora bien, esa lectura la hice en mi cuenta personal, pero creo que podría estar bien si se hiciera en la cuenta de Twitch oficial de Faneo, leyendo y comentando el webcómic varios miembros del equipo de desarrollo de la página junto con la autora/autor de la obra.

Si os parece una idea interesante votad en la encuesta, y si queréis sugerir ideas podéis comentarlas en este mismo Foro.

Editado por:  Werty el 24/05/2019 14:15
Berggen 24/05/2019 15:25

Yo recuerdo con mucho cariño el podcast que se hizo durante un tiempo en subcultura, si se crean vods (porque lo más seguro es que no pudiera verlos en directo) no me importaría para nada echarles un vistazo.

Y como nota, a parte de twich no hace mucho se lanzó https://dlive.tv/ que se supone funciona más en plan tapas entre usuarios y creadores a la hora las donaciones y tal.

LadyMcFadyen 04/06/2019 16:13

Ya no se puede votar, pero contad con mi voto en el SÍ (?) Si se hace estilo podcast también (aunque mola también ver el cómic en directo, claro) me servirá mucho para cuando necesite tener algo de fondo xD (y así puede que conozca cosas que no conocía de hasta webcomics que ya sigo, quién sabe)

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎