Los más longevos / largos (muchas tiras)

Creado por LuciferElina el 03/11/2022 16:03
  • 36 respuestas
  • 5901 vistas
LuciferElina 03/11/2022 16:03

Pues el otro día leyendo algunos comentarios, salió el tema de los webcomics largos de 1000 y nos preguntabamos, ¿cuantos de esos habra en Faneo? Que tiene su aquel llegar a 1000 tiras, tanto en esfuerzo como para mantener la trama, si hasta cambia la interface:

Botones.png

Pero hacer una lista solo con ese parametro no nos pareció justo para aquellos que tienen muchas historias que sumen más de 1000 tiras, así que también incluimos una segundo lista de autores longevos (y los que tienen webcomics longevos pueden figurar doble, si tienen dos).

Y luego se nos ocurrió que onda con los webtoons. Los parametros deben ser otros, ya que una tira puede ser solo una viñeta, y eso no se compara con el trabajo de una página tradicional... así que 4000 tiras, ese es el numero minimo.

Estas listas no tienen ninguna finalidad más allá de reconocer el trabajo y darle algo de publicidad. No es una competencia ni nada.


Reglas

Webcomics longevos: Tener más de 1000 tiras en un webcomic de Faneo.

Autores longevos: Tener más de 1000 tiras entre todos los webcomics colgados en Faneo. Debe tener más de 1 webcomic. En la suma, en caso que el autor tenga ambos formatos, 4 tiras webtoon se consideran 1 tradicional.

Webtoons longevos: Tener más de 4000 tiras formato webtoon en Faneo.

Solo pueden anotar sus webcomics los autores, por si por alguna razón no quieren figurar.

Los webcomics van en orden descendente, podriamos hacer una actualización anual.


(Actualizado al 9/11/2023)

Webcomics Longevos

3303 El Refugio (En curso)

1507 Historias de BrightStar City (En curso)

1102 Wanted Dead or Dead (en curso)

Autores Longevos

3676 Pol_con_o

1275 LuciferElina

1244 MayelV

Webtoons longevos

Editado por:  LuciferElina el 09/11/2023 14:09

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 03/11/2022 16:03

Iniciando la lista:

0244 Teatro en la Neblina Carmesí (en curso)

0077 El Inmortal Fénix Dorado (en curso)

0031 Gatita Callejera (terminado)

0604 La Princesa Itinerante (terminado)

0230 El Dragón Vagabundo (terminado)


1186 LuciferElina

No contamos las 268 de Andromeda porque es un webcomic en cadena, osea, de muchos.

Editado por:  LuciferElina el 03/11/2022 16:07

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 03/11/2022 17:07

2853 El Refugio (En curso)

  • 0032 - Capítulo Zero (Terminado)
  • 0080 - Corazón Lunar (Stand By)

0156 - EX-Cupido (En curso)

0032 - Culinarian Nazis(Terminado)

0027 - Karaokers (Proyecto dropeado)

3180 páginas: Pol_con_o

Editado por:  Pol_con_o el 03/11/2022 17:09

FirmaPolXanadria.png

MayelV 04/11/2022 01:23

1024 Wanted Dead or Dead

80 El Día Libre de Gwendolyn

1104

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LanH 04/11/2022 01:32

Hacer 1000 páginas está bien, pero tener 88 cómics, de los cuales hay acabados 87 está mejor.

Sí, hablo de BLACKNIGGAROSEGOD un autor con un logro que dudo que nadie más tenga ni vaya a tener en probablemente, la historia.

En su página nos gusta hacer un recuento, de los cuales soy participe:

Lanhero- He contado cuantas páginas vas hasta el volumen 39. Vas 4956 páginas. Eres digno de admirar

Poseosida- Conté cuántas páginas son hasta el 64: 7005 páginas. Qué mente maestra.

Y sumemos el nuevo recuento que voy a hacer ahora mismo:

Lanhero- Recuento de páginas: 8636 hasta el capitulo 86. Pendiente una verificación del dato, puesto que ha habido una actualización en el capitulo 37 de páginas desconocidas. VAMOS, ESTÁS A NADA DE LA 10.000, SIGUE POR DIOS TE ADMIRO DEMASIADO


Como veis, es un conteo irregular, pues mientras se hacia una suma de los datos entre el 73 y el 74, sale el 37. Deducimos que ha metido más páginas o actualizado páginas. A desconocimiento del por qué de esta actualización, propongo a un nuevo heroe de las cuentas que se atreva a sumar los 87 cómics subidos.

LadyMcFadyen 04/11/2022 08:10

Interesante.

Yo ya llevo 561 páginas más o menos y todo apunta a que llegaré a las mil y todavía no habré terminado el cómic 🤣🤣🤣 Pero aquí una no se piensa rendir hasta que no me quede aliento (si acaso tengo parones por motivos personales y trabajo).

Que son esa cantidad de páginas y son 32 episodios, a cada episodio me suelo obligar a que tenga mínimo 16-18 páginas (máximo 25, no se, es algo que siempre establecí desde el primer día que empecé a dibujar el cómic, ya no subirlo, sino preparar guión y dibujarlo), pues sobre el episodio 60 o así imagino que llegaré (las mates y yo no nos llevamos bien, eh 😂), y me encanta porque coincidirá con una saga de inflexión total en la trama.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Malw_Dark 04/11/2022 08:49

Me van a matar pero yo creo que lo que importa es la calidad de las páginas, no la cantidad.

Se puede hacer mil páginas de garabatos hechos en paint con la herramienta circulo y la herramienta linea, o de capturas de pantalla del sims, y no mejorar nada en el proceso.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

LuciferElina 04/11/2022 19:06

Malw_Dark (04/11/2022 08:49) dijo:

Me van a matar pero yo creo que lo que importa es la calidad de las páginas, no la cantidad.

Se puede hacer mil páginas de garabatos hechos en paint con la herramienta circulo y la herramienta linea, o de capturas de pantalla del sims, y no mejorar nada en el proceso.

Nueva regla. Hay que tener el visto bueno de Malw_Dark para estar en la lista ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MayelV 04/11/2022 20:33

Nueva regla. Hay que tener el visto bueno de Malw_Dark para estar en la lista ;) ;)

Ni empiecen.

Dense calmado compis, esto es nomás de cotorreo.

Es válido tener estándares pero acá nomás estamos viendo Webcomics que tengan muchas páginas y ya. Que la calidad sea nalga o más o menos o brutal ya es otra cosa. Igual eso no quita que se le ha dedicado tiempo y ganas con el nivel técnico que cada quien tenga. No todos dibujamos para mejorar.

(Y pienso que calidad/cantidad en webcomic es un debate aparte 🤷‍♂️)

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Malw_Dark 05/11/2022 08:20

LuciferElina (04/11/2022 19:06) dijo:

Nueva regla. Hay que tener el visto bueno de Malw_Dark para estar en la lista ;) ;)

Lo he dicho porque tengo más de esa cantidad de páginas dibujadas, pero no subidas porque el 99% hace llorar al niño Jesus. Para empezar a dibujar bien tuve que parar de hacer webcomics y concentrarme en aprender dibujo antes de volver a ello.

Obviamente todo el mundo puede publicar lo que quiera y no hay obligación de tratar de hacer el mejor comic del mundo ni nada de eso, pero si la intención es mejorar aviso que muchas páginas no funciona xD.

Editado por:  Malw_Dark el 05/11/2022 08:54

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg