Los más longevos / largos (muchas tiras)

Creado por LuciferElina el 08/11/2022 20:21
  • 36 respuestas
  • 5947 vistas
LuciferElina 08/11/2022 20:21

Sheap (07/11/2022 23:30) dijo:

Quiero añadir a Poroniel en posición de potencial 1.000 paginero porque sumando todos sus cómics llega a las 408 ¿Se puede?

Como poder, se puede. Aunque no hay mención por potencial. E incluso si la hubiera ese sería un numero bajo, decimos nomás.

Sheap (07/11/2022 23:30) dijo:

Si no ¿HA MENCIONADO ALGUIEN YA A MINAYA? Lo que tiene en faneo es

fantasía inversa: 221 páginas y subiendo

Ragnarok.exe: 60 páginas

Bargat: 410 páginas

Total: 691 páginas

Pero yo sé que cómo mínimo tiene "Sigue tu destino" (y su segunda parte) que no sé cuántas páginas tiene, pero llega a los mil y los rebasa de sobra, lo que pasa es que no los tiene en faneo, así que no sé si cuenta, lo que diga LuciferElina

Pues:

Autores longevos: Tener más de 1000 tiras entre todos los webcomics COLGADOS EN FANEO.

Que está muy bien que Minaya tenga "Sigue" y "lo de Emily", pero no están acá, que es lo que nos interesa.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MattyS 09/11/2022 14:23

Contará el mío? Que lamentablemente lo coloqué en Modo de lectura vertical o Scroll (en ese tiempo pensaba en gente que lo leyera en Celu y para cuando pensé en quizas resubirlo de nuevo pagina por pagina ya tenía como 50 faneados en el comic jejeje) pero el formato de pagina es de comic común

son 1385 paginas, aunque hay varias que son algunos textos de introducción, agradecimiemtos y previews de capitulos aiguientes, aún quitando esas paginas, el comic seguiría por sobre las 1300, que llevo publicando desde 2019, aunque comencé a Dibujarlo en 2018

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

LuciferElina 09/11/2022 17:20

MattyS (09/11/2022 14:23) dijo:

Contará el mío? Que lamentablemente lo coloqué en Modo de lectura vertical o Scroll (en ese tiempo pensaba en gente que lo leyera en Celu y para cuando pensé en quizas resubirlo de nuevo pagina por pagina ya tenía como 50 faneados en el comic jejeje) pero el formato de pagina es de comic común

son 1385 paginas, aunque hay varias que son algunos textos de introducción, agradecimiemtos y previews de capitulos aiguientes, aún quitando esas paginas, el comic seguiría por sobre las 1300, que llevo publicando desde 2019, aunque comencé a Dibujarlo en 2018

Seh, está hecho en formato tradicional. Aunque lo has puesto en modo de lectura vertical. Ahí está en la lista (que andan timidos).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 10/11/2022 22:59

LuciferElina (08/11/2022 20:21) dijo:

Como poder, se puede. Aunque no hay mención por potencial. E incluso si la hubiera ese sería un numero bajo, decimos nomás.

Es verdad, es verdad, es menos de lamitad, sólo queda esperar

LuciferElina (08/11/2022 20:21) dijo:

Sheap (07/11/2022 23:30) dijo:

Si no ¿HA MENCIONADO ALGUIEN YA A MINAYA?

Autores longevos: Tener más de 1000 tiras entre todos los webcomics COLGADOS EN FANEO. Que está muy bien que Minaya tenga "Sigue" y "lo de Emily", pero no están acá, que es lo que nos interesa.

Me salté totalmente esa parte del texto, perdón. Pero ¡ahá! ¡Encontré un candidato que cumple todos los requisitos. Star Ronin el cómic de la niña ninja, con 137 capítulos y 3.079 entra y arrasa en la lista de los mil.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Werty 11/11/2022 07:53

Oye, que se puede ser longevo y no ser nada productivo, o no tener tanto material realizado. Me sé de más de uno que ha publicado por aquí tiras o páginas hechas cuando yo llevaba pañales, si eso no es longevo...xD

Hutopo 11/11/2022 08:20

Werty (11/11/2022 07:53) dijo:

Oye, que se puede ser longevo y no ser nada productivo, o no tener tanto material realizado. Me sé de más de uno que ha publicado por aquí tiras o páginas hechas cuando yo llevaba pañales, si eso no es longevo...xD

Suscribo, lo de tener 1000 o más páginas como ejemplo de "longevidad" no es que esté demasiado claro, porque "longevo" no significa "largo", sino "viejo" (que lo dice hasta WordReference)... Creo que el término que buscaban era "longitud", que se parece y tiene hasta la misma raíz, pero definitivamente no es lo mismo.

Aunque debo reconocer que "Los de mayor longitud" como título del hilo, podría prestarse a interpretaciones creativas.

image.png

Editado por:  Hutopo el 11/11/2022 08:22

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LuciferElina 11/11/2022 13:23

Sheap (10/11/2022 22:59) dijo:

Pero ¡ahá! ¡Encontré un candidato que cumple todos los requisitos.

Star Ronin el cómic de la niña ninja, con 137 capítulos y 3.079 entra y arrasa en la lista de los mil.

Bien, ahora convence al autor para que venga a comentar ;) ;)

Hutopo (11/11/2022 08:20) dijo:

Werty (11/11/2022 07:53) dijo:

Oye, que se puede ser longevo y no ser nada productivo, o no tener tanto material realizado. Me sé de más de uno que ha publicado por aquí tiras o páginas hechas cuando yo llevaba pañales, si eso no es longevo...xD

Suscribo, lo de tener 1000 o más páginas como ejemplo de "longevidad" no es que esté demasiado claro, porque "longevo" no significa "largo", sino "viejo" (que lo dice hasta WordReference)... Creo que el término que buscaban era "longitud", que se parece y tiene hasta la misma raíz, pero definitivamente no es lo mismo.

Longevo en la aceptación de algo que toma mucho tiempo por su longitud. Pero parece que es un regionalismo o cambió el diccionario y no nos enteramos XO XO

No importa, le cambiamos el nombre al hilo para que no haya más discusiones. Punto.

Hutopo (11/11/2022 08:20) dijo:

Aunque debo reconocer que "Los de mayor longitud" como título del hilo, podría prestarse a interpretaciones creativas.

image.png

Siempre ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MayelV 11/11/2022 14:26

¿No se había aclarado ya que se trataba de cómics largos?

FYhsSGpXEAUvkzG.jpg

Por cierto NecrogodCC ni de chiste se pasa por acá. Está ocupado haciendo más tiras 🔥

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Sorzis 11/11/2022 22:42

Mi cómic "La Dama Ineludible" tiene tres capítulos ya. El primero con 41 páginas, el segundo con 36 y el tercero tiene hasta ahora 38 y contando. Tal vez no sea el mas largo que hay en Faneo (ya que ví qe hay unos como con unas 400 páginas ya, que me dan como 20 vueltas), pero es uno de mis objetivos. ;)

Si desean visitarlo, les dejo el link aquí.

https://www.faneo.es/comics/la-dama-ineludible/

Cobee 17/11/2022 13:39

Pegando una leida general al tema, y medidas/alumbramientos de gonadas aparte, creo q nadie ha mencionado a #diamond de @Mutante, actualmente tiene 754 paginas, y tiene potencial para superar las 1000

Autor de:

banner TUM.png