Mi sorpresa de San Valentín

Creado por Midochandesu el 08/01/2020 15:20
  • 17 respuestas
  • 5468 vistas

¿Qué personaje te gustaría que te regalara algo por San Valentín?

Votos totales: 11
Midochandesu 08/01/2020 15:20

Bueno, como ya he comentado por algún que otro sitio, se me ha ocurrido una idea algo loca para San Valentín: y esta es regalar imagenes de San Valentín a todos los usuarios (o un gran número) de Faneo. Dando una imagen de cortesia a los que aún no me siguen y regalando una imagen superchachiguachi a aquellos que me siguen o fanean algunas de mis obras.

Y para eso necesito que voteís en la encuesta vuestros personajes favoritos, para que pueda planear imagenes chulis.

Si aún no conoceís ninguno de los dos cómics, podeís hecharles un vistazo aquí ⏬ ⏬ ⏬

Enciliah, el mundo de las sombras

Sus fichas de personaje

banner enciliah.jpg

Angela y Mat

El reparto

Angela y Mat portada 1.jpg

Bueno, y eso es todo coleguitas, gracias por votar y hechar un vistazo. Se viene una gran sorpresa (que puede que caiga día antes o día después), pero vosotros sabeís que es mi regalo de San Valentín.

💖 💖 💖 💖

super glue meme.jpg

PD: Si shippeais mucho a dos personajes ponerlo por aquí y lo tendré en cuenta para ilustraciones especial San Valentín y otras de esas cosas que os gustan a los jóvenes.

EDIT:

Vale, creo que ya sé que imagenes voy a hacer para San Valentín, y quién os dará los regalos (no voy a hacer spoileres, lo descubrireís cuando llegue el día, solo diré que la imagen de gente que me siga a mi o a mis cómics será más chuli que la de cortesia jeje).

Pero aún así me ayudarían mucho saber vuestros shippeos ya que no hay mucha pareja canónica aún y estaría guay hacer una ilustración de San Valentín con una parejita. Esto especialmente iría por Enciliah, pero si también os gusta mucho alguna parejita de Angela y Mat lo tendré en cuenta.

Editado por:  Midochandesu el 11/01/2020 19:26

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 08/01/2020 19:31

Ayame X La Ayame Verde XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 08/01/2020 19:43

LuciferElina (08/01/2020 19:31) dijo:

Ayame X La Ayame Verde XD XD

Veo que realmente te gusto la Ayame verde jajaja.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

G-SUS 09/01/2020 07:15

Yo nomino a Elisa para que abandone la casa XD

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

andreaxx18 09/01/2020 18:19

Ayame x Etsu

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Midochandesu 09/01/2020 21:11

andreaxx18 (09/01/2020 18:19) dijo:

Ayame x Etsu

Entre tu shippeando a Etsu y Ayame, y Pol_con_o que me dijo que shippeaba a Mat y MariPili, estoy descubriendo un nuevo mundo de shippeos que sola a lo mejor no se me hubiesen ocurrido. Me lo apunto ^^

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 09/01/2020 21:12

G-SUS (09/01/2020 07:15) dijo:

Yo nomino a Elisa para que abandone la casa XD

Abandona la casa para ir a vuestros perfiles a repartir amor (si gana jajaj).

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 09/01/2020 23:04

Midochandesu (09/01/2020 21:11) dijo:

andreaxx18 (09/01/2020 18:19) dijo:

Ayame x Etsu

Entre tu shippeando a Etsu y Ayame, y Pol_con_o que me dijo que shippeaba a Mat y MariPili, estoy descubriendo un nuevo mundo de shippeos que sola a lo mejor no se me hubiesen ocurrido. Me lo apunto ^^

Si algo hemos aprendido en lo webcomics es que los fans shipearan cualquier cosa (si lo hacemos todo el tiempo ;p ;p)

El dato curioso 1: Hicimos a Samantha mujer porque no queriamos que la shiparan con la princesa si era hombre. Igual las shipearon. El dato curioso 2: No queriamos porque Azucena iba a tener un noviecete, pero al final le dimos la patada XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 11/01/2020 19:27

Vale, acabo de hacer un edit en el mensaje principal porque creo que ya sé quién va a ser el personaje que elija.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 05/02/2020 12:29

Se me ha ocurrido comenzar con esto un poquitín antes de San Valentín, porque sino no me va a dar la vida. Así que seguramente empiece a repartir amor esta tarde o mañana en su defecto.

COMIENZA LA GUERRA!!!... Quiero decir, el amor. Aish, la costumbre.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸