Mi sorpresa de San Valentín

Creado por Midochandesu el 05/02/2020 16:01
  • 17 respuestas
  • 5469 vistas

¿Qué personaje te gustaría que te regalara algo por San Valentín?

Votos totales: 11
Midochandesu 05/02/2020 16:01

Acabada la actividad, espero que os haya gustado la imagen y que no me haya dejado a nadie (que sois 966 personas socorro jajaja).

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 05/02/2020 16:29

Ooooostras. ¿Pero como eres taaaan salvaje de enviarlo a 966 personas que la mitad ni seguirán activos? XDDDDDDD.

Encima te mandaron un aviso por flood para que los borres. Aaaainss... pobrecita. Con el curro que te has pegado...

Yo tenía la idea de hacerlo pero solo a los que tengo más contacto con ellos.

FirmaPolXanadria.png

Inknown 05/02/2020 18:49

Lo acabo de ver en twittah, xD Primero me empecé a reír, luego empecé a reír más, luego me dio entre rabia y pena todo el curro que te has dado para que te amenacen. xD

Louki 05/02/2020 21:03

Pues a mí me ha parecido una idea muy bonita. Gracias👍😊

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Midochandesu 05/02/2020 21:50

Louki (05/02/2020 21:03) dijo:

Pues a mí me ha parecido una idea muy bonita. Gracias👍😊

Me alegro de que te haya gustado. Quería que todos en Faneo pudieran tener un detallito por San Valentín ^^

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 06/02/2020 00:10

Bueno, se acabó esta interesante pero corta actividad. Dejaré por aquí las imagenes igualmente por si alguien las echa de menos, ya que las han quitado de los perfiles.

Igualmente espero que os haya hecho ilusión el detalle, ya que mis más sinceras intenciones eran sacarles unas sonrisas.

La de la gente que me seguía o seguía mis cómics: regalo san valentín.jpg

Para los demás, que también mereciais un detallito por hacer crecer esta comunidad todos los dias ^^ regalo san valentín de cortesia.jpg

Y con esto se cierra el hilo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Migue 06/02/2020 02:48

Bien, ya que el tema sale por aqui vamos dejar claro unos puntos importantes respecto a las reglas de Faneo. En primer lugar estas son las reglas respecto al Flooding:

Flood

No se permite hacer flood. El flood (o flooder) es saturar la web (o intentarlo) con mensajes propios y constantes, bien sea subiendo contenido (blog, snaps, etc.) de forma continuada e incesante o posteando en el mismo hilo saturándolo de mensajes. También las campañas de spam suelen considerarse flood porque suelen inundar de mensajes una web.

Aunque las intenciones de Midochandesu no fueran malas eso no justifica el hecho de que esta actividad va en contra de las reglas de la comunidad y como tal, debemos tomar medidas correctivas al respecto para mantener una sana convivencia con los usuarios. Si en un futuro quiere hacer una imagen personalizada para sus fans no hay ningun problema, pero dejar una imagen genérica en 900 cuentas de terceros es spam en toda la definición de la palabra. Esta página es una comunidad y debemos respetar el espacio de todos los usuarios y si no tienen una interacción directa con alguien no es correcto dejar publicidad en sus perfiles. En las reglas de spam dice muy claramante lo siguiente:

No se permite hacer publicidad del contenido propio de forma sistemática en el contenido de otros usuarios.

Y si, dejar una imagen con un personaje propio cuenta como publicidad.

Tuvimos que tomar una acción contundente y borrar todos los mensajes enviados para limpiar la página de todo este flooding, desafortunadamente se borraron mensajes que fueron bien recibidos pero es un daño colateral inevitable cuando se hace spam de este tamaño. La otra opción sería tener a alguien de la administración trabajando durante horas para arreglar la situación, lo cual no es opción.

Asi que, por favor, no hagan esta clase de cosas. Entendemos que no se hizo con mala intención y por lo mismo cerramos este tema solamente con una llamada de atención. Cualquier duda que tengan respecto a las normas de la comunidad, actividades o contenido, pueden contactar al equipo de moderación o enviarnos un mensaje directo en las cuentas oficiales de Faneo en Twitter o Instagram.

Cierro el hilo