Opinión de mi cómic (18+)

Creado por bobotron el 10/11/2020 17:43
  • 17 respuestas
  • 5336 vistas
bobotron 10/11/2020 17:43

Tenso (10/11/2020 13:05) dijo:

Vamos a ver que te puedo decir de Buen rollo. 😉

Primero, Ortografía. He visto varias construcciones como mínimo cuestionables. Antes de escribir nada, asegurate que el Word te de el visto bueno, por si acaso.

Soy de la vieja escuela y si me quitas el salto de una pagina a otra, pierdo todo el sentido del ritmo. Yo prefiero, el separar cada pagina en vez de ponerla todo de seguido en una tira. Así me aseguro que cada pagina diga lo que quiero que diga y la relación entre ellas. Otra cosa mala de publicar en tira es que el ritmo de actualización es más lento. Publicar mucho pequeño es mejor que publicar uno y grande. Así llamas más la atención. Claro, que el formato tira es más facil de leer y más cinematografico. Cuestión de gustos.

Diseño de personajes. Correcto. Todos son facilmente reconocibles. He visto gente que se quejaba de las tetas enormes, pero es una forma de saber quién es facilmente. Pero como todo el mundo va a estar mirandolas, estaría bien que explotaras esa atención. MARVEL y DC no te van a contratar en la vida con esos diseños, pero no vas a dejar a nadie indiferente. Guay. Hay vida despues de las lineas comerciales.

Me falta inversión emocional en los personajes. No sé por qué me tiene que caer bien Lucrecia, por qué quiero qué Alucard y su hermana se salven. O por qué quiero que machaquen a Maximilan.

La pelea esta correcta, hay algunas viñetas que no me gustan. Pero por escrito, no sabría explicartelo. Hay viñetas que tienen demasiado fondo. El ritmo no me gusta, por el fomato tira (Como ya he explicado antes). Te lo sabría corregir en formato paginas, pero tal y como esta se me escapa.

Falta explotar todos los elementos que tienes y obviar los que no aportan. Si a un sirviente que le han roto el cuello; dedicale toda una viñeta a reirnos de lo patetico que se ha quedado y lo epica que ha sido la torta.Y luego dedicas tres viñetas a decir lo oscuro y lo poco estable que es el castillo, cuando con una habría sido suficiente.

Y te falta documentación. El Castillo se ve muy soso y faltan detalles por todas partes. El camino al castillo esta muy triste.

Que conste que admito que no esta mal. Si tuviera que ponerte nota te pondría un Bien alto.

Te pongo un par de videos, a ver si te ayudan:

[

https://www.youtube.com/watch?v=NRx3xcp_PE4]( https://www.youtube .com/watch?v=NRx3xcp_PE4)

[

https://www.youtube.com/watch?v=8en5gqlgVyA]( https://www.youtube.com/watch?v=NRx3xcp_PE4)

(Te los he puesto de memorieta, así que tenme un poco de piedad, si no atino al 100%)

Conoces algún otro sitio web donde pueda subir este web cómic?

Al ver algunos comentarios en este hilo creo que mi historia no va a hacer del agrado de la mayoría.

Algún otro lugar donde sean más tolerantes? De igual manera gracias por tu opinión.

LuciferElina 10/11/2020 17:56

Despues de tamaña reseña de una institución como Migue, teniamos que leerlo. =D =D

Primer dialogo, primer error ortografico... auch.

quesesto5cbe99.jpg

Las hojas son pequeñas. Ayudaria un poco más de tamaño.

Y pasamos a la prota, que rompe completamente el universo sin ninguna explicación en particular. TODOS los demás personajes están vestidos de forma mediaval europea normal, incluso la demonio es retacada en su andar. ¿Por qué está monja anda desnuda y todos lo toman como algo normal? A lo mejor hay explicación, pero por ahora no hay, y llegaría tarde. Si queres que ande desnuda, o le pones un atuendo de mini trapos que de la sensación de desnudez o haces que vaya bien vestida, los demonios le arranquen la ropa a las dos viñetas (un ataque sorpresa o algo así) y ella como es chingona pelea aunque este desnuda.

Y por supuesto, las proporciones de la monja. Esos atributos no son sexy o eroticos, son grotescos. Parecen sacados de "La Cosa" u otra historia de terror con horrores corporales. Y no es solo su pecho, toda la anatomia es rara, y se desproporciona, como todos los personajes (aunque creemos que esto es mas cosa del dibujo que otra cosa). El punto es, la prota ya nos quita cualquier gana de leer.

Migue (10/11/2020 03:47) dijo:

Perdón, pero no hay manera de poner esto de manera sensible, esto de lo más rídiculo que he leido en Faneo. No es rídiculo porque cada teta de la protagonista sea más grande que su propio torso, no es que su arma sea un látigo/dildo santo, no es que pelee contra vampiros, no es que sea una monja. Es que todos estos elementos combiinados se tratan con la mayor seriedad del mundo y, fuera de la protagonista, este podría ser otro típico manga shonen de peleas hiper genérico. Es aburrido y ridículo.

Lo decis como si fuera algo malo... Tomar algo ridiculo y tratarlo con seriedad es una tecnica narrativa valida, siendo el contraste una de las caracteristicas de la obra. Como en JoJo, donde las cosas son exageradas y estrafalarias pero tomadas con seriedad, es el tono de la obra y hay que agarrarle la onda.

El problema es lo que decis, protagonista aparte, es manga shonen de peleas hiper genérico. Es decir, ahorita si pusieras a cualquier Belmont del Castlevania sería lo mismo.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pipistrelo 10/11/2020 21:17

bobotron (10/11/2020 17:43) dijo:

Conoces algún otro sitio web donde pueda subir este web cómic?

Al ver algunos comentarios en este hilo creo que mi historia no va a hacer del agrado de la mayoría.

Algún otro lugar donde sean más tolerantes? De igual manera gracias por tu opinión.

Pues no sabría decirte. Esta es la plataforma con más contenido +18 que conozco. (Excepto hentai-foundry pero que no es de comic, es una galeria dedicada a un genero en concreto que ahora mismo no recuerdo) Por decirte algo https://www.theduckwebcomics.com/; pero es de habla inglesa.

Editado por:  Pipistrelo el 10/11/2020 21:25
Migue 11/11/2020 02:54

bobotron (10/11/2020 17:43) dijo:

Algún otro lugar donde sean más tolerantes? De igual manera gracias por tu opinión.

Que curiosa historia

  • OP pide opiniones sobre su cómic
  • No le gustan las opiniones
  • Seguro es porque aqui son intolerantes

Me quedé asi ira https://nyc3.digitaloceanspaces.com/memecreator-cdn/media/__processed__/f9e/template-surprised-pikachu-0c6db91aec9c.jpg

LuciferElina (10/11/2020 17:56) dijo:

Lo decis como si fuera algo malo... Tomar algo ridiculo y tratarlo con seriedad es una tecnica narrativa valida, siendo el contraste una de las caracteristicas de la obra. Como en JoJo, donde las cosas son exageradas y estrafalarias pero tomadas con seriedad, es el tono de la obra y hay que agarrarle la onda.

El problema es lo que decis, protagonista aparte, es manga shonen de peleas hiper genérico. Es decir, ahorita si pusieras a cualquier Belmont del Castlevania sería lo mismo.

Como les gusta sacarme de contexto, condenados >:v

Por supuesto que es una técnica válida, de hecho es una de las principales bases del humor y como dije más adelante en mi comentario, hay maneras de hacer que esto funcione. Lo importante es cohecionarlo con el tono de la historia y un poco la estética, que se dice fácil, pero es muy muy complicadito y no creo estar tan capacitado para explicarlo a produndidad. Pero que rayos, aquí van las tonterias que se me ocurren.

Pones de (muy buen) ejemplo a Jojos, que claro, las situaciones van de lo melodramático a lo ridículo. Cuando la situación es seria, los personajes se comportan de manera seria, cuando la situación es rídicula, los personajes se comportan de forma rídicula. Por eso tenemos a Joseph Joestar gritando oh my god a todo pulmón.

https://i.pinimg.com/originals/7b/9d/f6/7b9df6806290714bfc8d2b6128618040.jpg

Y aún así hay momentos donde lo serio puede parecer ridículo. En Phantom Blood la maldad de Dio prevampiro me parece tan mala malosa que raya en lo ridículo, pero Araki hace bien en construir a sus personajes y exponernos lo suficiente de ellos para que cuando la cosa se pone melodramáticamente rídicula, entendemos el peso emocional que cargan los personajes y se vuelven comprensibles sus reacciones, vamos, que hay una cohecion con todo el contexto. Y aún así siento que Araki no siempre logra mantener este equilibrio y, en mi muy particular opinión, tiene momentos cómicos que me dan pena y momentos melodramáticos que me dan risa.

bobotron 11/11/2020 03:19

Migue (11/11/2020 02:54) dijo:

bobotron (10/11/2020 17:43) dijo:

Algún otro lugar donde sean más tolerantes? De igual manera gracias por tu opinión.

Que curiosa historia

  • OP pide opiniones sobre su cómic

  • No le gustan las opiniones

  • Seguro es porque aqui son intolerantes

Me quedé asi ira

!

Se supone que ya habías dado tu critica no? A lo mejor generalise al escribir ese comentario, de hecho hay algunas opiniones de usuarios que si han dado puntos a tomar en cuenta. Pero decir que mi obra es lo más ridículo de faneo? Nah, creo existen cosas peores en general no se como lo tomes pero me recuerdas a un sujeto que es administrador en un grupo Facebook que a la hora de dar sus críticas era pasivo agresivo y si le contestabas decía que eras frágil o llorón o te reportaba utilizaba su poder de admin (espero que tu no seas el caso). descuida no se me cierra el mundo, yo las críticas me las tomo de quién viene, ya habrá alguien que le agrade mi obra por más bizarra que pueda parecer y si no, ni modo así pasa. yo abrí el hilo tengo que ser responsable y aceptar lo que venga bueno o malo. E ignorar lo subjetivo.

Editado por:  bobotron el 11/11/2020 03:56
GerardGC 11/11/2020 08:00

Buenas, bobotron. Acabo de leer Sinful Sisters y acabo de fanearlo. Cierto es que nadie nace sabiendo y hay cosillas que pulir, pero nada que la práctica y un ritmo continuado de publicación no puedan conseguir.

Te invito a seguir adelante publicando en Faneo tu cómic y verás que poco a poco los lectores irán apareciendo. Tu cómic es una propuesta arriesgada por los conceptos que maneja, pero apenas está empezando y no me cabe ninguna duda de que siendo apenas el inicio tienes un montón de grandes ideas con las que sorprender al lector en las siguientes páginas. Toma consejos de los dados aquí pero que ello no te impida el seguir publicando en Faneo, y verás como poco a poco te sorprenderás a ti mismo con tus grandes progresos. Mi recomendación: sigue publicando y empezarás poco a poco a ver frutos. Yo de momento ya te he dado mi seguimiento en tu comic y te invito a continuarlo.

Me gustan mucho tus monstruos, me gusta el gore, no soy un fan de los pechos demasiado voluptuosos pero el dibujo es cañero y es un webcomic con potencial. SÍGUELO. Es mi consejo. Yo estaré observando tus progresos y trataré de dejarte algún comentario en cada página. Esto apenas es el principio y quiero ver qué tienes guardado en el tintero y me sorprendas con lo que está por venir. Nada de pararte ahora, continúalo y verás que en cuestión de poco tiempo vas a ir recibiendo feedback.


EDIT:

Acabo de comentarte las páginas, deseando ver mas de tus progresos en las siguientes, e invito a todo el que lea mi mensaje a que te deje comentarios también para que veas que aquí en Faneo nos gustan los nuevos autores. Poco a poco irás consiguiendo tus primeros lectores ansiando ver tus siguientes páginas y dejándote su apoyo. Sigue así y no te rindas, ya quiero ver las siguientes y soy tu tercer seguidor, imagina cuantos más irán llegando poco a poco.

Editado por:  GerardGC el 11/11/2020 10:10
LuciferElina 11/11/2020 18:09

Migue (11/11/2020 02:54) dijo:

LuciferElina (10/11/2020 17:56) dijo:

Lo decis como si fuera algo malo... Tomar algo ridiculo y tratarlo con seriedad es una tecnica narrativa valida, siendo el contraste una de las caracteristicas de la obra. Como en JoJo, donde las cosas son exageradas y estrafalarias pero tomadas con seriedad, es el tono de la obra y hay que agarrarle la onda.

El problema es lo que decis, protagonista aparte, es manga shonen de peleas hiper genérico. Es decir, ahorita si pusieras a cualquier Belmont del Castlevania sería lo mismo.

Como les gusta sacarme de contexto, condenados >:v

Lo hacemos a proposito, es que nos encanta leerte explicando cosas de tecnicas de historias =D =D

Editado por:  LuciferElina el 11/11/2020 18:10

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera