Opinión de mi cómic

Creado por mariogf el 15/09/2020 15:08
  • 12 respuestas
  • 356 vistas
mariogf 15/09/2020 15:08

El dibujo... claro, a fin de cuentas es un cómic, no una novela. Todo es visual en este mundo, la portada de un libro, cómics, videojuegos... Y a mí me gusta lo visual. Solo quería contar una historia, ¿pero cómo pretendo hacerlo si el dibujo, uno de los pilares del cómic, flojea? ¿Acaso pequé de ingenuo? Tal vez... Ya no sé si continuar el cómic, quizás es mejor que siga practicando el dibujo, las sombras, las tramas, perspectiva y anatomía.

Perdón por divagar, pero también me sirve para ordenar mis pensamientos. Y gracias por sus palabras.

Editado por:  mariogf el 15/09/2020 15:10
Midochandesu 15/09/2020 15:17

mariogf (15/09/2020 15:08) dijo:

El dibujo... claro, a fin de cuentas es un cómic, no una novela. Todo es visual en este mundo, la portada de un libro, cómics, videojuegos... Y a mi me gusta lo visual. Solo quería contar una historia, ¿pero cómo pretendo hacerlo si el dibujo, uno de los pilares del cómic, flojea?

¿Acaso pequé de ingenuo? Tal vez... Ya no sé si continuar el cómic, quizás es mejor que siga practicando el dibujo, las sombras, las tramas, perspectiva y anatomía.

Perdón por divagar, pero también me sirve para ordenar mis pensamiento. Y gracias por sus palabras.

Ok, llego tarde a este hilo. Solo te digo que acabo de hecharles un vistazo a tus cómics. Lo importante en mundo del cómic es contar una historia, no dibujar mejor o peor. Esta bien si quieres mejorar tu nivel, pero que eso no te eche para atrás o pienses que no puedes empezar a hacer ya tus cómics por no tener el mejor nivel de dibujo. En el cómic lo importante es la historia, y que esta se entienda usando también los dibujos (cosa que logras). A hacer cómics se aprende haciéndolos, y es una buena idea seguir subiéndolos a Faneo, ya que tienes una historia que contar, que es lo más importante. Lo más importante sería el dibujo si hicieramos, por ejemplo ilustraciones. El cómic es un género literario, y a veces la gente se olvida de ello.

Sigue con tu cómic, coleguita, lo estás haciendo de puta madre!

LEED ANGELA Y MAT!!!!!