Para mi, de toda la vida, siempre benefició el publicar página a página, por un tema de constante presencia en el cambio. Al final es lo que te da cierta visibilidad. Pero estoy de acuerdocon lo que se ddijo anteriormente. Creo que quizá la mejor visibilidad es la interacción en la propia comunidad.
Porque por mucho que salgan las actualizaciones, la páginación semanal y bisemanal es muy molesta para los lectores. Para mi, los pilares de un buen webcomic, son: - Capitulos enteros (o parciales, si tu capítulo son 80 páginas, imita a las grapas, sacas de 4 de 20) - Regularidad en la publicación. Y sé que esto es lo más difícil, pero esto siempre fué y será, lo que más atrae a los lectores. - Alta actividad en la comunidad. Faneos, fan arts, comentarios, y leer muchos webcomics y participar (comentando, recomendando)
Espero te haya podido ser útil mi comentario. Un azote!
[
](https://www.faneo.es/comics/the-necrolinger-wrath-of-the-west/)
Si que es verdad que publicar página a página hace que estés mas visible, pero en mi opinión, para los lectores, es mejor subir un capítulo entero, ya que leer poco a poco me da la sensación de que no entras en la historia... y sin embargo si lees el capitulo entero de una como que te dan ganas de leer el siguiente xD
Es lo que estoy haciendo con el mío, subir capi a capi ^^