Para los lectores del Sanguiforme

Creado por GerardGC el 07/12/2021 16:26
  • 3 respuestas
  • 963 vistas
GerardGC 07/12/2021 16:26

Muy buenas, quería dejar constancia de esto en el foro.

A quien siga mi webcómic, y vea que llevo mucho tiempo sin actualizar, hay muchísimas páginas que no he subido aún a Faneo y que están en Webtoon porque, cuando inicié el comic aquí, tuve la mala idea de elegir página por página cuando no sabía que acabaría haciéndolas en formato scroll. Cada vez que subo algo aquí tengo que "trocear" las páginas y subirlas en muchos cachitos, un cachito cada página, cosa que no me gusta y quera raro, pero que no puedo cambiar porque una vez el formato está elegido no te deja editarlo.

Por eso voy a resubir en cómic de nuevo en formato scroll, con las páginas tal cual son, y a la versión que tengo subida para que no deje confusión, si bien no la borraré porque quiero conservar los comentarios de los lectores, la editaré y cerraré como versión desechada. Pronto empezaré a subir las páginas en scroll y espero les guste, un saludo.

Editado por:  GerardGC el 07/12/2021 16:27
Allmanzor 07/12/2021 20:26

Te seré sincero: a pesar de que el formato scroll tiene su particular forma de contarnos la historia, no es muy de mi agrado. Pero no te preocupes. El sanguiforme lo leeré cuando lo resubas :)

Mi avatar no es un autoretrato.

GerardGC 07/12/2021 23:01

Allmanzor (07/12/2021 20:26) dijo:

Te seré sincero: a pesar de que el formato scroll tiene su particular forma de contarnos la historia, no es muy de mi agrado. Pero no te preocupes. El sanguiforme lo leeré cuando lo resubas :)

Se que aquí no se lleva mucho el scroll, pero allí es webtoon es prácticamente normal, y los lectores me estuvieron pidiendo páginas scroll sin parar porque se les hacían muy cortas, con lo cual lo hice y de paso puedo contar más historia en cada página y aprovechar la verticalidad para imágenes grandes a todo detalle o que desciendan a lo largo de la página, como en la nueva que acabo de subir de Simulophobia. Por eso tuve que crear una nueva versión scroll aquí, sino tendría que cortar las viñetas a medias o directamente no poder subir nada como me pasó ultimamente porque no había como trocearlo bien XD