Primer cápitulo terminado (I LAND)

Creado por castlecomicsmx el 05/04/2021 00:10
  • 3 respuestas
  • 1349 vistas
castlecomicsmx 05/04/2021 00:10

Hola amigos, acabo de acabar el primer cápitulo de mi comic y hago esta entrada para invitarlos a leerlo. Dejenme un comentario y dime que opinas. Espero les guste y los entretenga un rato. Se actualiza casi a diario. https://www.faneo.es/comics/i-land/chapters/1/

islas6comic.jpg

Philippe 13/04/2021 16:24

Yo he leido el capitulo 1 y la verdad me ha gustado mucho la atmosfera que le das. Todo se ve mistico y misterioso, pero a la vez intrigante. Y esos efectos como de acuarela son espectaculares. Visualmente se ve genial tu comic, quizas lo unico que puedo decir es que en algunas partes no alcanzo a leer muy bien los dialogos pero eso puede quizas arreglarse con otra fuente o color de letra. Lo demas esta muy bien 👍

Ah! y creo que al tener el formato de tira hacia abajo, no llegan notificaciones hasta que creas un nuevo capitulo, porque al menos yo no recibi ninguna del capitulo 1. Quizas podrias cambiarle el formato para que avise cuando actualizes, aunque tambien puede que sea un error de faneo, la verdad no lo se.

Migue 14/04/2021 01:50

Chicos, hacer un hilo para anunciar el cierre de un capítulo es spam. Si quieres anunciar el cierre de capitulo te recomiendo que hagas una snap alusiva o algo similar.

Recordemos que los espacios permitidos para hacer publicidad son los siguientes:

*Cualquier espacio de contenido propio (tu propio blog, tus snaps y cómics, tu perfil de usuario, etc.)

En la firma del foro con restricciones en tamaño y en el propio foro en los subforos correspondientes.

Si en el foro existe o se pide algo donde se soliciten menciones explícitas del contenido de usuarios (por ejemplo, un hilo de cómics hechos por gente con menos de 20 años)*

Cierro Hilo