¿Qué os hace descartar un cómic?

Creado por Maxixus el 21/12/2021 02:55
  • 120 respuestas
  • 44868 vistas
Maxixus 21/12/2021 02:55

Cuando tiene demasiado ecchi, osea no me molesta si tiene un poco, pero si es el 90% del trama, paso XD

Romance muy adolecente no me atrae, o que usan el clasico japo de que se forman demasiado malos entendidos que facilmente se pueden resolver.

Historias con politica, no me meto, como que, no es algo que me sea grato leer XD

Que tengan como mucho, pero muchisimo texto en las paginas, yo no tengo problemas con los dialogos, pero cuando tiene más eso que visualmente, como que me harta un poco sdkjs

Y que los personajes de algún harem sean inutiles, como que no se que hacen ahí jajajaja.

De seguro habrá más cosas que descarto, pero del momento, no recuerdo más jajaajaja

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

CaiN 21/12/2021 04:36

Nada en especial, leo de todo, sea de peleas, acción, romance, terror, erotico, estilo americano, muy ajaponesados con nombres megajaponeses, porno, de vaqueros, de politica, detectives, zombies, fantasia, de robots, en el espacio, vaya, lo que caiga.

Tal vez que la historia se vuelva "aburrida" para mi, que en algún punto me deje de enganchar/atraer, ¿que puede ser?, ni idea, muchas cosas, o incluso solo me dejo de gustar y ya.

neko58w 21/12/2021 20:41

Y... realmente siembre lo e dicho en todos los lugares que pude, nunca me gusto el +18, en todos mis perfiles, descarto al que tenga esta caracteristica ¿por que? eso es un tema personal. Dejando eso de lado puedo decir que me gusta casí toda historia de casí cualquier genero, es claro que realmente no me gustan mucho las historias lentas, pero puedo quedarme ahí 500.000 años y voy a seguír leyendo para ver como sigue, generalmente cuando leo algo que me interesa no puedo parar.

Para resumir... No me gusta el +18, las historia de terror (entre otros generos), no me gusta mucho que sea lento (pero leo igual) y ya eso es todo. Igual, como e leído en un libro "gustos son gustos" cada quíen tiene su gusto. ( / ^ ◇ ^) / ⭐

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Darckbladerpa 22/12/2021 17:47

Que escriban con lenguaje "inclusiveee" enserio.. lo leo y es como ¿Enserio?

Monkiflip

BLACKNIGGAROSEGOD 01/03/2022 12:13

que el autor no este comprometido, con su trabajo y deje a sus fans o seguidores esperando meses o años para un capitulo

Txuripuki 01/03/2022 19:19

Darckbladerpa (22/12/2021 17:47) dijo:

Que escriban con lenguaje "inclusiveee" enserio.. lo leo y es como ¿Enserio?

Si a todo. Y también suelo dejar un cómic si le cojo manía al autor o autora, pero eso ya es tontería mía...

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Dibujalex 31/03/2022 17:47

Completamente de acuerdo, sobretodo en el tema webtoon. A ver no es mal formato, pero es como que intenta emular a un anime con sus tempos y derivados... Pero para esto esta el anime precisamente. Creo que el formato tradicional permite mas variedad. Opinion personal, claro.

LuciferElina (21/05/2020 17:45) dijo:

Unas cuantas cosas:

  • Primero y más importante: Tener un minimo de profesionalidad, que se pueda leer: no letra a mano, no fotos ni escaneos raros, buen tamaño de imagen, que se entienda el dibujo y narración, etc.

Ya luego, son preferencias:

  • No webtoons, no nos gusta ese formato, así de simple.

  • No romance cargoso drama barato donde los protas se ahogan en una gota.

  • Que no estemos saturados de un genero. Nos gusta seguir webcomics de todo tipo, pero cuando ya se siguen muchos de un mismo genero, bajan las posibilidades de seguir otro.

  • Y ya bueno, lo normal, que no nos llegue por "a" o por "b", ya puede tener calidad y todo, pero si es no, es no.

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

sexgazer 04/04/2022 03:55
  • Que los "fondos" estén en blanco como si la historia ocurriera en la habitación del tiempo de Dragon Ball. O peor, la blasfemia de copiar y pegar una foto. Prefiero un fondo mal dibujado, pero al menos veo que el autor se esfuerza.
  • La elección tipográfica. Si esta es mala y además el layout está hecho con el ortencio, mejor paso.
  • Escenas de dialogo en la que no hay cambios de planos: los personajes uno frente al otro de perfil (sin fondos) hablando durante paneles enteros. Que dios los perdone, yo no puedo.

Hablaban de los otakus que ambientan sus historias en Japon y eso. Mi historia se ambienta en un lugar indeterminado de EU y los personajes tienen nombres gringos ya que mi público target es angloparlante. Mi siguiente comic estará ambientado en mi ciudad y basado en cosas más personales pero por el momento tome la decisión de que DollHouse tuviera un ambiente de película adolescente americana.

Editado por:  sexgazer el 04/04/2022 04:01
Genkihikki 16/10/2022 03:12

por lo general lo descarto si no entiendo que esta pasando en las viñetas o que se confunda demasiado la orientación de lo que se esta leyendo, ya fuera de eso el genero de fantasía nunca me ha generado mucho entusiasmo xd

lorezaharra 17/10/2022 07:53

Yo, desde qué volví por 2 vez a Faneo estoy haciendo lo contrario a cuando empecé mas que descartar suelo elegir que cómics leo, por el sistema del Faneo y no por el seguimiento, cuestión de tiempo no me da para más y cuando un cómic me aburre lo desfaneo sin más

lorezaharra