Que vienes buscando para leer en faneo?

Creado por Articom789 el 26/08/2020 15:27
  • 19 respuestas
  • 4268 vistas

Que tipo de historia es de tu preferencia.

Votos totales: 31
Articom789 26/08/2020 15:27

La pregunta es simple y que a mas de uno le interesa saber del público potencial o de otros compañeros que son autores-lectores. Ya sea que vengas por una historia elaborada, o una mas simple para divertirse y pasar el rato, de acción, romance, comedia, fantasía aventura, etc. Duda que me surgió al cuestiónarme en mi comic, que temas tocare en mi cómic y que es lo que mostrare a los interesados. Seguro mas de uno tiene la misma duda asi que ahu la dejó.

sketch1586653243133.png

JArm

Pol_con_o 26/08/2020 15:33

Me gusta las cosas simples, que no necesite rebanarme la cabeza. Lo mismo luego como autor hago cosas bastante complejas y con mas transfondo del que parece, pero que cubro con personajes idiotas que no se paren a pensar el mecanismo del mundo, porque si se cuenta todo desde el principio es mucha información.

FirmaPolXanadria.png

Articom789 26/08/2020 15:48

Pol_con_o (26/08/2020 15:33) dijo:

Me gusta las cosas simples, que no necesite rebanarme la cabeza. Lo mismo luego como autor hago cosas bastante complejas y con mas transfondo del que parece, pero que cubro con personajes idiotas que no se paren a pensar el mecanismo del mundo, porque si se cuenta todo desde el principio es mucha información.

Básicamente seria el equilibrio de la vida, vivir sin cuestinarte demasiado como funciona la mecánica de vivir, el desarrollo de tu , el porque de la estructura social, económica etc. Si no mas bien avanzar. Me gusta la idea, y si es un dolor de cabeza que seguro sufren algúnos filosofos xd.

Editado por:  Articom789 el 26/08/2020 15:49

JArm

MINK 26/08/2020 16:56

A mí me gusta más que los detalles del lore del mundo que se presenta en el cómic se vayan mostrando poco a poco en detalles (ya sea en detalles del escenario, conversaciones de personajes secundarios de fondo,etc) a que me lo expliquen de golpe en una parrafada de texto inicial. Es como que le quitas el encanto de ir descubriendo todo junto al protagonista. Pero vamos, es algo subjetivo.

Ya luego, se puede ir complicando los temas o tramas que se van mostrando; según el ritmo. A mí me suelen gustar las historias que empiezan tranquis y luego sube el ritmo. O que juegan con mucha acción y momentos más calmados. O cuyo mundo se va expandiendo conforme el protagonista viaja,etc.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

ronnycomics 26/08/2020 17:30

bueno... yo busco cosas que tengan mucha acción, personajes o tramas fuera de lo común y por sobre todo historias que su ambientación sea diferente de la realidad que vivo diariamente (no me refiero a personajes con super poderes, monstruos que salen de la nada o que este ambientada en un planeta X) y que gracias a eso pueda sacar algun ideas para mis trabajos

Editado por:  ronnycomics el 26/08/2020 17:30
DannWilson 26/08/2020 17:33

Yo, personalmente, no suelo plantearme lo que busco, aunque de preferencia me suelen gustar historias más complejas y con mayor transfondo. Pero no voy a descartar otro tipo de historia si me llama la atención. A mí lo que me conquista es la forma que tenga el autor de plasmar a través de sus diálogos y su dibujo. Si el autor lo hace, por la razón que sea, de una forma que cale dentro mío, me engancharé, independientemente del tipo de historia.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Mondez 26/08/2020 20:02

Usualmente me gustan las historias más simple como las de acción, comedia, etc. Tampoco está mal tener profundizar un poco en la historia de vez en cuando pero (como ya dijo MINKrose) creo que eso deberia hacerse de a poco y a lo largo de la historia para no sobrecargar de información al lector.

Articom789 26/08/2020 23:51

Mondez (26/08/2020 20:02) dijo:

Usualmente me gustan las historias más simple como las de acción, comedia, etc. Tampoco está mal tener profundizar un poco en la historia de vez en cuando pero (como ya dijo MINKrose) creo que eso deberia hacerse de a poco y a lo largo de la historia para no sobrecargar de información al lector.

si, en mi opinion su punto es bastante bueno.

JArm

mangaka_gipsy 27/08/2020 09:15

ronnycomics (26/08/2020 17:30) dijo:

bueno... yo busco cosas que tengan mucha acción, personajes o tramas fuera de lo común y por sobre todo historias que su ambientación sea diferente de la realidad que vivo diariamente (no me refiero a personajes con super poderes, monstruos que salen de la nada o que este ambientada en un planeta X) y que gracias a eso pueda sacar algun ideas para mis trabajos Jaja por eso faneaste mi antiguo comic guerrero elemental, basicamente es eso xd ya me estrañaba

Werty 27/08/2020 10:33

Yo literalmente vengo a leer aquí todo lo que los artistas que sigo por Twitter suben a la web.

Para mí es cuestión del qué sino más bien de los quiénes.