Que vienes buscando para leer en faneo?

Creado por fantasmashy el 27/08/2020 20:45
  • 19 respuestas
  • 4255 vistas

Que tipo de historia es de tu preferencia.

Votos totales: 31
fantasmashy 27/08/2020 20:45

Leo comics recen nacidos con pocas paginas, para seguir su historia desde el inicio... y que ya no estoy para leer comics de mas de 1000 paginas en una tarde.

No leo nada de humor español, principiantes que intentan hacer mangas shonen (lo siento) e imitadores de dragon ball, después leo cualquier cosa.

Malw_Dark 28/08/2020 07:23

Busco cosas diferentes, bien alejadas del mainstream. Para leer lo mismo de siempre voy a las páginas en inglés xD


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

yosebeth 03/09/2020 06:01

😊 me gustan las historias con un poco de todo a veces me siento de humor para algo complejo y largo otras para cosas mas simples, romance, accion, terror hay muchos generos que me gustan 😁

MINK 03/09/2020 21:33

*Woltz dijo:

Uno de los puntos a favor del webcómic es que se alejan de los tópicos mainstream o de un editor, y realmente no sabes qué puede pasar a continuación. Tal vez al autor se le va la olla y acaba haciendo que ocurra algo inesperado XD. Supongo que eso es lo que busco en faneo.

Ese punto es bastante interesante. Es cierto que aquí no hay un editor detrás dirigiendo un poco el tono o contenido de la obra para que encaje con la línea de la editorial,etc. A menos que te autocensures o cambies el guión tú sólo por miedo a la reacción del público

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Oreliane 05/09/2020 07:36

Yo personalmente busco cosas nuevas, voy cotilleando webcomics hasta que doy con una que me parece interesante y decido darle una oportunidad. El género me da igual, leo de todo.

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

MayelV 05/09/2020 17:16

Acción y una buena historia. Pero sobretodo, constancia. No me importa leer 400-1000 páginas si el autor es constante y la historia me entretiene. Paso de los día a día porque me resultan aburridos. Pueden tener un diseño muy bonito, o puede ser muy de novatos pero si lo leo y vibro, entonces ya está. Lo leo.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

TheStrangerous 08/09/2020 21:23

Cuando un cuento es demasiado predecible, necesita buena ejecución. Pero no quiero cuando se complique tanto, solo para satisfacer a los teóricos. Ese fue mi problema con WestWorld segunda temporada.

Editado por:  TheStrangerous el 08/09/2020 21:27
Willbel 12/10/2020 19:13

Historietas que no sean pretenciosas, con sinopsis claras, a cuyos autores se les note que saben hacia donde quieren ir, nada de estar divagando solo porque "me gusta mi OC y quería verlo en viñetas"...

Koga 16/10/2020 08:46

A mí personalmente lo que más me puede es la comedia, para los demás géneros ya hay demasiadas cosas ahí fuera. De hecho honestamente creo que para el formato webcómic es el género que mejor se adapta y que se disfruta más leyendo.

Que no quita que haya grandes y muy buenas historias de otros géneros, pero es precisamente por lo de serializar las páginas por lo que veo más complicado de seguir una serie ponle de drama, no engancha igual.

Así que eso, mi respuesta es que vengo bucando comedias XD

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.