¿Recomendáis resubir?

Creado por LadyMcFadyen el 02/05/2020 22:14
  • 10 respuestas
  • 6307 vistas
LadyMcFadyen 02/05/2020 22:14

Como seguramente por la snap pase desapercibido... y no sé dónde subir este tema... xD

A ver, el caso es que estoy remasterizando mi cómic, y los dos primeros episodios los subí en otra web. Sin embargo, aunque en un principio quería dejar los episodios remasterizados para la versión física, en realidad al final pierde el sentido (ya va a tener bastantes extras, así que, ¿que más dará? Además, mejor que en la red se vea el trabajo 'moderno', ¿no?). 😨

Aunque una cosa de la que ya nos hemos quejado algunos por aquí es que no podemos editar y resubir páginas de episodios ya subidos, pero me gustaría tener aquí los episodios remasterizados y no poner enlaces externos (y caramba, que quedan mal los episodios viejos, que da vergüenza verlos xD), pero eso entiendo que jodería bastante las estadísticas del cómic, ¿no? (Me guio bastante por ellas este año)

Así que, no sé, necesito algún consejo o algo. ¿Borro las páginas de los episodios ya subidos, perdiendo todo, y los resubo, o pongo los enlaces externos? 😅😓😅😓😱

No voy a 'cerrarlo' y abrirlo desde cero, que por el título del tema lo parecería, jajaja... ja... (NO)

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Hutopo 02/05/2020 22:44

Lo que puedes hacer es dejar las páginas viejas como capítulos aparte de tu título, colocándolos hasta el final del mismos (para que no sean las primeras páginas a las que lleguen quienes le den al botón de "empezar a leer") e ir subiendo las páginas remasterizadas y nuevas como "capítulos" anteriores a estos, que de cualquier manera, cuando subas uno, le llegará la notificación de esa página en particular a quienes sigan tu título.

En lo de editar páginas ya se está trabajando y será una de las próximas mejoras de la página, pero deben entender que los desarrolladores no nos han cobrado un pimiento por tener esta comunidad tan bonita como la tenemos y tienen que atender el trabajo que sí les da de comer, por lo que los cambios van a su tiempo y pueden tardar un poco.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LadyMcFadyen 02/05/2020 22:47

Ya sé que todo esto lo hacéis gratis, por eso no abro temas quejándome, sé que aún estáis trabajando en cosas para mejorar la página, y muchos os lo agradecemos, era solo un pequeño apunte.😓

Había pensado en lo de mover los episodios, pero ahora ojeando el panel no puedo mover los episodios de lugar 😅

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

contreras 03/05/2020 01:32

Yo creo que lo mejor sería borrar todos los capítulos y empezar a subir desde cero las páginas nuevas, puedes guardar las páginas antes para no perder los comentarios.

LA ESPADA DEL ANORMAL

G-SUS 03/05/2020 13:14

Yo lo subiría por separado, en otro cómic. Así a quien le interese puede hacer una comparativa.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 03/05/2020 16:33

Yo esperaría a que estuviese la función de edición. Soy paciente (?)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LadyMcFadyen 03/05/2020 23:25

Pues casi que mejor me espero, por que igualmente no podía mover capítulos xD Tenía el cómic de los especiales pero lo cancelé porque no voy a subir ahí más especiales, podría reabrirlo (que no sé si se puede) y subirlos ahí.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

ronnycomics 07/05/2020 20:02

Si quiero resubir mi historia seria una opcion viable cambiar nombres de los personajes, lugar donde transcurre la historia sin afectar su estetica y drama?

Editado por:  ronnycomics el 07/05/2020 20:04
Pol_con_o 10/05/2020 00:03

Yo optaría porque crees un nuevo comic en faneo que se llame "Chilca Player, versión remasterizada". Así conservarías la old versión, la remasterizada, los especiales... Seguro que hay gente que le gusta comparar como evolucionas de una versión a otra.

Y si solo tienes los dos primeros capítulos en la remasterizada también atraerá mas gente curiosa a fisgonear de que va. Que la gente es vaga por naturaleza y va a leer antes donde solo hay dos capítulos que donde hay 500 páginas XD.

FirmaPolXanadria.png

Timagirl 11/05/2020 11:11

Imagino que con el tiempo que ya ha pasado ya habrás tomado una decisión xD Aún así te dejo lo que haría, que sería dejar las páginas antiguas, no tocarlas y continuar con la historia. Aquellas personas que compren tu cómic en físico podrán ver el avance que has hecho y cómo realmente has podido avanzar en el dibujo.

Lo haría como si fuera un plus por comprarte el cómic físico, ya que al fin y al cabo, es una remasterización y la historia debería ser la misma ^^

firmafaneo.jpg