Reviewer a solicitud

Creado por cursurina el 30/01/2020 18:38
  • 32 respuestas
  • 7598 vistas
cursurina 30/01/2020 18:38

Hola, amiguiis de faneo 😄

Hace poco descubrí esta página y me encantó.

Me gustan los comics pero tengo 0 talento para producirlos así que me ofrezco en otra capacidad: Reviewer ~ UwU

Muchos aquí quieren publicitar sus comics y/o escuchar opiniones honestas y constructivas. Sin embargo aténganse a la posibilidad de que puede que no me guste su cómic, así que es un servicio bajo su propio riesgo yo quiero leerlos. Dejo un ejemplo de mi labor a continuación:

watermanreview final.jpg

Los demás reviews los postearía de igual manera como páginas de un webcomic. Para cualquier interesado en ser reviewed hay 4 condiciones:

1) Fanear Faneo reviews

2) Dejar un comentario en este hilo o enviar un mensaje privado indicando cual de sus comics quiere que sea reseñado.

3) El cómic tenga al menos 1 capitulo completo, lo ideal serian 2 o al menos unas 30/40 paginas para poder analizar algo como avanza la historia

4) El autor debe responder a su review para expresar su opinión de la misma ya sea criticándola o acordando con lo dicho, todo en todo cordial ya que la idea es que nadie se ofenda. DEBEN SABER RECIBIR LAS CRÍTICAS.

Eso sería todo. ¿Qué les parece? ¿Alguien se apunta? 😉 😉 😘 😘

Editado por:  cursurina el 31/01/2020 19:50
irenereru 30/01/2020 20:16

¡Suena interesante, la verdad! Nunca esta de mas que hayan mas reviews de las obras de la pagina... Cuentas con mi apoyo y mis dos obras estan a tu disponibilidad ;D

Sheap 30/01/2020 20:31

Ohhh qué bien, si además de hacer una rewiew te montas una imagen para redactarla bonito y todo. Me gusta tu idea, quiero ver qué cómicas acabarás reseñando :3

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

ninja_lagan 30/01/2020 20:35

Te apoyo al 100%, recien me meti en esta pag y la verdad no se por donde empezar a leer buenos comics por que hay demasiada oferta. Así que aprecio que alguien este dispuesto a elogiar o destruir un comic de forma constructiva por amor al arte.

G-SUS 30/01/2020 21:11

Yo me apunto. Me gusta esto, da vidilla. Mi obra está a tu disposición.

El cuento más largo

Editado por:  G-SUS el 31/01/2020 07:31

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LadyMcFadyen 30/01/2020 21:42

Me apunto, por favor. Todavía no he recibido ni una... xD

La única review que recibí fue en Subcultura cuando solo llevaba 5 episodios y fue por mensaje privado, y muy amable no fue.

Pero debo decir que estoy remasterizando los primeros 12 episodios, así que si no es mucha molestia, cuando vayas a hacer la review de mi cómic te aconsejo este vídeo, que es el del primer episodio (así lo comparas). (NO SÉ EDITAR VÍDEOS, por favor, abro paraguas xDD)

Lo digo porque me da mucha vergüenza ver los episodios viejos respecto a los más nuevos, y los viejos (los que estoy remasterizando) tendrán esa calidad, que es la calidad de los nuevos.

Está en mi firma, por si no la encuentras ^^ (Subrayo lo dicho por Waterman, es de los webcómics que más me encantan de aquí y de más allá 😀 ).

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Midochandesu 30/01/2020 22:06

Yo tengo dos cómics, pero me haría más ilusión si reseñases Angela y Mat, ya que es una obra más reciente. A la hora de leerla ten en cuenta los detallitos del fondo, e incluso de las propias reseñas que tiene.

Pues nada, si te animas, me gustaría mucho recibir una crítica tuya sea positiva o negativa; como dices en tu mensaje, yo también responderé.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 30/01/2020 22:09

Midochandesu (30/01/2020 22:06) dijo:

Yo tengo dos cómics, pero me haría más ilusión si reseñases Angela y Mat, ya que es una obra más reciente. A la hora de leerla ten en cuenta los detallitos del fondo, e incluso de las propias reseñas que tiene.

Pues nada, si te animas, me gustaría mucho recibir una crítica tuya sea positiva o negativa; como dices en tu mensaje, yo también responderé.

La única pega es que aún no tiene el primer capítulo completo, pero creo que tiene bastantes páginas como para sacar una idea del tebeo en si. Sería eso algún impedimento?

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

andreaxx18 31/01/2020 02:13

Muy entretenida la idea me gustaría ver un rewiew sobre mi cómic JERRY HUMANIMAL STORIES así que aquí te lo dejo para que lo leas 😊

PD: Eso si, mejor lealo para más tarde, debido a que por ahora estoy resubiendo las páginas para que se vean más legibles, así que espera hasta que las resubidas del capítulo estén

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

andreaxx18 31/01/2020 02:20

Midochandesu (30/01/2020 22:09) dijo:

Midochandesu (30/01/2020 22:06) dijo:

Yo tengo dos cómics, pero me haría más ilusión si reseñases Angela y Mat, ya que es una obra más reciente. A la hora de leerla ten en cuenta los detallitos del fondo, e incluso de las propias reseñas que tiene.

Pues nada, si te animas, me gustaría mucho recibir una crítica tuya sea positiva o negativa; como dices en tu mensaje, yo también responderé.

La única pega es que aún no tiene el primer capítulo completo, pero creo que tiene bastantes páginas como para sacar una idea del tebeo en si. Sería eso algún impedimento?

Tranquila, yo estoy peor, el primer capítulo está completo pero hay 2 cosas:

  1. Los primeros capítulos están ilegibles (bueno, ahora las estoy resubiendo, así que no hay problema)

  2. El primer capítulo tiene como ¡¡MÁS DE 48 PÁGINAS!!

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg