Reviewer a solicitud

Creado por Migue el 06/02/2020 02:56
  • 33 respuestas
  • 1430 vistas
Migue 06/02/2020 02:56

Uff, yo ya ni Faneo para no saturarte de más cosas para leer.

No se si ya tengas un sistema más establecido, pero me gustaría hacerte una recomendación de webcomiquero: Define una fecha de publicación.

Para que no te satures tanto define cuantas reviews puedes hacer a la semana y establece dias fijos para publicar, si puedes hacer 1, solo publica 1 vez a la semana, si puedes hacer 2, ponte dos días a la semana para publicar. El punto es que encuentres tu ritmo de trabajo y con eso no te sofoques tratando de sacar todo lo que puedas lo más rápido que puedas.

Ánimo con tu proyecto 😉

Minaya 06/02/2020 18:35

Me parece un proyecto muy bueno, algo que ayudará mucho a la comunidad, especialmente a los que empiezan. Igual si te estresa demasiado toma tu tiempo.

Te dejaría el mío, pero estas muy saturada, así que solo te deseo mucho ánimo.

el-Bosco 16/02/2020 06:54

Holaaa, nunca pense que alguien altruisticamente se pondria a hacer reviews de comic asi, es una ideasa xD

No desearia saturarte pero te al mismo tiempo me emocionaria verte reseñar mi comic :3 lleva 2 capitulos y se llama The Silver Maiden xD (El comic lo escribo originalmente en ingles y luego lo paso a español aqui en Faneo) ahi te dejo el link a ver si consigo colarme a la larga lista de espera xD

The Silver Maiden: The Comic

Always Triggering You

Sigue las aventuras de Veronica Duskelle en su camino para volverse una heroe en The Silver Maiden 11.png