Tu lees lo mio y yo leere lo tuyo (3/5)

Creado por Nitelini el 16/01/2020 08:53
  • 49 respuestas
  • 9996 vistas

¿Que opinas de este post?

Votos totales: 29
Nitelini 16/01/2020 08:53

jr3223 (15/01/2020 11:55) dijo:

Buenas tardes, hoy no os traigo el cómic de siempre, sino uno nuevo (en verdad es de hace más de 4 años) que he empezado a subir hace unos días y que se llama:

The Dragon's Wizard

Es una historia a la que tengo mucho cariño y que espero remasterizar algún día para hacerla mejor (tiene sus fallos pero en esa época empezaba a dibujar).

Bueno, espero que os guste y pasad buen día. ^-^

PD: por ahora son 24 páginas subidas ya, pero faltan aún la otra mitad.

Agregado a la lista de pendientes!


El Hilo ha sido actualizado

LadyMcFadyen 16/01/2020 11:01

A mi me pilláis de exámenes (aunque por esta semana ya los he terminado), pero llevo días siguiendo el hilo y me gustaría apuntarme a lecturas/reviews y a que me leáis "mi cosa" 😏 (no os imaginéis cosas raras, eeeh xD).

Justamente el cómic de Nitelini inicia cortito (me ha venido muy bien para leer estos días), pero me llama mucho la atención la historia con polis a lo clásico (y un dibujo que me recuerda a las series animadas de los 80-90, lo cual también me gusta mucho xD).

Por cierto, si se van a echar puyas tipo "deja los estereotipos raciales" y cosas así (incluso si vas a jugar con los estereotipos de policías) intuyo que me va a gustar mucho la historia xD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Pol_con_o 16/01/2020 21:28

Ya está. Como son negros no pueden un par de amigos quedar y hablar e intercambiarse videojuegos en la calle y darse un paseo en coche a las 3 de la mañana. Maldito policia de bigote, está lleno de prejucios, es justo lo que menos necesitamos en el cuerpo. Es obvio que han quedado a esa hora porque el Tommy trabaja en hostelería y hasta que no cierra el bar no puede quedar primero.

A ver como sigue la cosa.

Y también dejo mi cosita, que ya está cerca de 50 capítulos por aquí El Refugio

Editado por:  Pol_con_o el 16/01/2020 21:34

FirmaPolXanadria.png

Inknown 20/01/2020 12:38

Pol_con_o (16/01/2020 21:28) dijo:

Ya está. Como son negros no pueden un par de amigos quedar y hablar e intercambiarse videojuegos en la calle y darse un paseo en coche a las 3 de la mañana. Maldito policia de bigote, está lleno de prejucios, es justo lo que menos necesitamos en el cuerpo. Es obvio que han quedado a esa hora porque el Tommy trabaja en hostelería y hasta que no cierra el bar no puede quedar primero.

A ver como sigue la cosa.

Y también dejo mi cosita, que ya está cerca de 50 capítulos por aquí El Refugio

Es muy divertido y el dibujo es agradable, lo que pasa es que es mucho material ya y voy poco a poco, pero por ahora me gusta bastante.

Pol_con_o 20/01/2020 20:37

Me alegro que te esté gustando xD. Porque hoy mismo he puesto otras 18 páginas XD.

FirmaPolXanadria.png

jr3223 20/01/2020 21:33

Pol_con_o (20/01/2020 20:37) dijo:

Me alegro que te esté gustando xD. Porque hoy mismo he puesto otras 18 páginas XD.

Acabo de empezarlo y es muy divertido. Arlek va camino de pringar siempre con la profesora. Me voy a poner a leer más capítulos.

Ahora empieza lo bueno...o no

16: No seas un pringado de la vida

Pol_con_o 20/01/2020 22:51

Llega a tener sus momentos y todo, pero lo de empezar el primer capítulo disparando a las pancartas mientras la profesora las sujetaba no era buena idea xD.

FirmaPolXanadria.png

JBRabe 21/01/2020 03:50

¡HOLA! Que buena idea esto de compartir y leer, a uno que es nuevo le cae de perlas pues se siente un vacioo existencial terrible abrir a cada rato la página para ver si alguien se apiada de tu alma y le da una hojeada a tus garabatos, si alguien gusta dejarme enlace de su comic le doy un buen vistazo! les dejo mi comic ! https://www.faneo.es/comics/encrucijada-puella-et-bellator/

[JB:Rabe]

Nitelini 21/01/2020 03:58

JBRabe (21/01/2020 03:50) dijo:

¡HOLA! Que buena idea esto de compartir y leer, a uno que es nuevo le cae de perlas pues se siente un vacioo existencial terrible abrir a cada rato la página para ver si alguien se apiada de tu alma y le da una hojeada a tus garabatos, si alguien gusta dejarme enlace de su comic le doy un buen vistazo! les dejo mi comic ! https://www.faneo.es/comics/encrucijada-puella-et-bellator/

Porfa lee las reglas del hilo en la primera pagina, para que porfa :DDD

TheZacc 21/01/2020 19:15

Justo me vengo a enterar que eres de Venezuela, como yo, Nitelini... Jajaja xD

Hoy empecé un nuevo webcomic que te podría gustar, se llama Agente Sweet, deberias echarle un vistazo!

"¡¿El pan engorda?!"

Pues, sí... pero ¡hey, seguir ¡Irredimible! es 200% libre de calorías!