Una cosa buena y una cosa mala del webcómic de arriba

Creado por Sheap el 11/04/2019 07:54
  • 12 respuestas
  • 7855 vistas
Sheap 11/04/2019 07:54

Este hilo me cuadraba tanto aquí, como en actividades, si tal, lo muevo de foro. Explico cómo va.

· Dices una cosa que te guste y una cosa que no del webcómic de la persona del mensaje de arriba, no hace falta que sea una crítica pensaba, es un hilo rápido, puede ser hasta que te gustan los zapatos del prota.

· Y luego dejas un link a tu webcómic para que el siguiente en postear te diga una cosa que le gustó y otra que no.

Como soy la primera, no puedo comentar el de arriba, así que dejo uno mío. Setenta y dos horas

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Mugi 11/04/2019 18:05

Acabo de leerlo y se podría decir que:

👍 El tono reflexivo que tiene en cuanto a la crisis que tiene Link por su afán de querer solucionar las cosas y que Taya le haya dicho que por desgracia no puede estar en dos sitios a la vez y que, por tanto, no va a poder hacer nada por esas personas (al menos es lo que yo he entendido al leerlo)

👎 No es del todo malo, pero, en la segunda página, creo que era, en la parte de abajo por como es la estética me resultó un poco difícil saber que estaba viendo,pero, igualmente al final si que lo pude ver sin mucho esfuerzo.

Venga a ver quien se apunta a hacerme una mini crítica a Descubriendo un nuevo sentimiento😄

Editado por:  Mugi el 11/04/2019 18:07

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

LaGelfling 12/04/2019 12:30

Pues continúo yo el hilo con mi crítica del cómic de Mugi. 😊

LO QUE ME GUSTA: Me ha gustado mucho el estilo manga shojo que tiene. Me encanta que mezcle romance y humor. Y el estilo de lectura me parece un acierto porque es cómodo.

LO QUE NO ME GUSTA: No es que no me guste, la verdad es que no he encontrado nada malo en este cómic. Pero, por decir algo, sólo diré que el dibujo necesita un poco más de práctica (aunque a mí eso no me ha molestado en absoluto porque la historia lo compensa).

¡Ánimo con él! Tengo muchas ganas de seguir leyéndolo. 💕

Aquí dejo yo enlace a mi cómic: Lala

Editado por:  LaGelfling el 12/04/2019 12:31
MrStomba 13/04/2019 16:42

Siguo el hilo... Me gusta: El diseño y dibujo de los personajes; despliegan personalidad.

No me gusta: Que no tenga más tiras XD

Dejo aquí el mio: -18

Autor de Guardianes

JJLeon 14/04/2019 18:34

Me encantó la idea de este hilo. Yo juego jejeje

Mis acotaciones sobre -18

👍 Lo bueno: Me gustó la dirección de la historia en general. Se nota que hay varias subtramas bien pensadas y preparadas para cada personaje y quedé intrigado por saber hacia donde va la historia. Faneado 😉

👎 Lo malo: El dibujo podría mejorar, en especial la anatomía, aunque igual no puedo decir que el estilo no funcione para la historia. Como que le sienta a la narrativa por así decirlo.

Dejo aquí el mio: El Blues al Final del Norte

G-SUS 25/04/2019 14:36

Lo bueno: El dibujo, pocas veces, por no decir ninguna más aquí en Faneo, he visto un cómic en blanco y negro (y esto es solo blanco y negro, ni tramas ni grises) con un dibujo tan claro, definido y lleno de personalidad. Sin duda, de lo mejor que se puede encontrar en esta web de este estilo. Me quito el sombrero, mis felicitaciones.

Lo malo: Es más manía mía que algo malo realmente, pero el cómic tiende a usar muchas expresiones y modismos del español de Chile, alejándose un poco de lo que sería algo más "neutro" por así decirlo, lo que, creo, a los que usamos el español de España nos llama la atención un poco.

Por mi parte, lo he faneado. A seguirlo.

Y sin más, aquí dejo el mío:

El cuento más largo

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Pol_con_o 03/06/2019 22:53

Lo bueno: El dibujo me ha parecido brutal, muy detallado y completo dando una visualización muy atrayente para el lector. Las historias al estar basadas en cuentos clásicos también te ayudan a que enganche más.

Lo malo: Parecen que falta una relación entre los capítulos 1 y 2, supongo eso se arreglará tarde o temprano, viendo que el 3 continua por donde el 2.

Lo mío: El refugio (y si queréis leer más visitar mi webcomic XD)

Editado por:  Pol_con_o el 03/06/2019 22:54

FirmaPolXanadria.png

Roryk 20/09/2019 08:23

Lo bueno: Los personajes son muy variados sin parecer uno una copia de otro (cosa que es difícil teniendo un “cast” tan amplio como el que tu tienes), brillan por sus colores, sus personalidades y poderes, a pesar de que el estilo de dibujo es un poco limitado, logras hacer que se distingan, no me confunde verlos, y con un reparto tan grande es fácil agarrarle cariño a al menos uno.

Lo malo: El dibujo como dije es algo limitado (me gusta que tenga color, le da un buen toque) a veces la historia no entiendo a donde me quiere llevar, pasan demasiadas cosas con demasiados personajes a la vez, para una sola situación llega a tener un exceso de personajes, algunos no llegan a tener más de una función o directamente ninguna, es como que hay partes donde todos se pelean por ser el protagonista, en lugar de tener un orden de personajes primarios, secundarios, de fondo, etc.

Ahora yo! VECINOS DIBUJADOS

https://www.faneo.es/comics/vecinos-dibujados/

Midochandesu 05/11/2019 21:41

Lo bueno: Me gusta la paleta de color utilizada en cuanto a nivel artístico. Y tiene personajes con los que es fácil encariñarse. Me gusta Cyrah, es muy cute.

Lo malo: Comienza un poco lento. Pero como después va tomando ritmo va bien.

Mi cómic: Enciliah el mundo de las sombras

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Neo 12/11/2019 00:56

Midochandesu (05/11/2019 21:41) dijo:

Mi cómic: Enciliah el mundo de las sombras

-Lo bueno.

La publicación es regular.

Se pueden diferenciar facilmente los personajes gracias al color.

La historia esta iniciando y puede ir evolucionando bastante con el paso del tiempo.

-Lo malo

Los colores son demasiado intensos (sobretodo la ropa verde de la chica), recomendaría buscar paletas de colores.

Las expresiones pueden mejorar, ya que a veces transmiten todo menos sufrimiento o terror.

La anatomia de los personajes necesita practicarse más, dado a que parte del espectaculo del cómic es el gore.

-Ahora dejo mi cómic: Art Vs