Webcómic de memes dibujables busca co-autores

Creado por Sheap el 30/08/2019 09:21
  • 3 respuestas
  • 2246 vistas
Sheap 30/08/2019 09:21

Estaba pensando, en abrir un webcómic recopilatorio/actividad/pasatiempo con plantillas y memes de dibujar, tipo el "draw your friends OC's with your style", la plantilla de practicar expresiones, etc.

La cosa es, que busco quien colabore con esto, co-autores vamos, no es que dé mucho trabajo, es solo resubir imágenes que nos pidan los autores, pero cuantos más seamos a menos tocamos y menos posibilidades de que alguno se vaya de vacaciones, tenga exámenes, no pueda entrar a la página a la vez.

Así que si quieres ayudar, solo deja un comentario por aquí y en cuanto abra el webcómic te anoto de co-autor.

Y ahora las intrucciones de cómo funcionaría.

Sería bastante sencillo, en vez de publicarlo por orden de llegada habría un capítulo por cada meme/plantilla para que esté ordenado.

Para que un dibujo tuyo se suba al webcómic sólo haría falta que avisaras, a ser posible en el propio webcómic, para que todos los autores veamos la notificación, ojo, solo cosas que hayas hecho tú, no se puede pedir que subamos algo de un amigo... pero sí vale decirle a tu amigo que lo pida.

¿Has hecho un meme muy bueno pero no tenemos la plantilla vacía? Cuando pidas que subamos el dibujo deja también un link de dónde sacaste la plantilla original para abrir un capítulo nuevo y subir las dos cosas.

También puedes crear una plantilla de cero como hice yo con la de las expresiones y pedir que la subamos.

Ya está. Y para los co-autores, al subir el meme dejar enlazado como mínimo el nombre de usuario que lo sube y su webcómic (si tiene uno) y como máximo pues, sus redes sociales, etc.

Nota: si una plantilla vacía tiene el nombre de usuario o la firma de quien la hizo originalmente no la quites ni la borres ni la tapes que aquí somos gente decente.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 02/09/2019 10:14

No sé si me he enterado bien, pero cuenta con mi arco.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Francis 06/09/2019 22:43

Nya, cuenta con mi ayuda para lo que necesites, Sheap ^^

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3