Medios para apoyarme - LaGelfling

Creado por LaGelfling el 09/04/2019 17:20
  • 1 respuestas
  • 1379 vistas
LaGelfling 09/04/2019 17:20

¡Hola!

Voy a estrenar yo este apartado dejando enlace de los sitios a los que podéis acceder para apoyarme. Pero antes que nada, os cuento un poquito lo que hago.

Soy LaGelfling y he dibujado durante toda mi vida aunque sólo hace unos 5 años que intento hacer del dibujo mi profesión. Mi estilo es el tradicional y me muevo en una gran variedad de medios: Pastel, acuarela, lápices de color, rotuladores, tintas y grafitos. Hago desde retratos realistas hasta ilustraciones de todo tipo, sobretodo fantasía, pasando por lo que me trae a Faneo que son los cómics. Dibujo desde hace unos años una tira cómica que publico regularmente aquí en Faneo. Aquí tenéis el enlace a mi cómic. 👉 https://www.faneo.es/comics/lala/

En este enlace tenéis acceso a mi blog y la página con los precios para los retratos:

Lista precios de retratos

Aquí tenéis enlace a mi KO-FI por si os apetece darme una ayudita de manera puntual:

Perfil de KO-FI

Y por último, os comento que hace muy poquito me he creado mi página de Patreon donde podréis tener acceso a mucho contenido exclusivo por tan solo $1 al mes:

Patreon de LaGelfling

¡Y ya está! Gracias por leerlo y perdón por el tocho. 😄