Busco asistencia para las páginas de mi cómic.

Creado por PdMatos el 01/10/2020 11:51
  • 29 respuestas
  • 9852 vistas
PdMatos 01/10/2020 11:51

eduf (01/10/2020 10:43) dijo:

dije que, la imagen de comic, que publicaron en el anterior cometario; no esta tan mal para ser comic; con un poco de mejora, puede llegar a terner (los graficos de las ilustraciones de un "manga")

¿DUDAS?.

Sí, una. ¿Estás diciendo que por definición un cómic está peor dibujado que un manga? Porque es lo que intuyo que intentas decir.

SEPSO

Moni_Kuromi 01/10/2020 14:30

Malw_Dark (01/10/2020 09:23) dijo:

Hola, ya que el hilo ha sido reflotado para hacer el comentario innombrable de arriba, voy a explicar una cosita que tal vez le sirva a alguien.

La tarea de hacer máscaras por zonas para entramado o coloreado tiene nombre. Es una especialidad que a veces buscan los coloristas:

ue https://en.wikipedia.org/wiki/Flatter

y se paga, mal pero se paga xD

Así que si a alguien se le da bien eso ya saben que palabra usar.

Wow no lo conocía, de verdad muchas gracias por el dato.

Ahora, en cuando a la discusión que se está formando allá arriba, por favor no debatan sobre algo como eso aquí, en primera porque no es la intención del hilo y en segunda porque aunque se preste a malinterpretar el comentario de la persona, está claro que su intención original fue elogiar al artista.

eon teespring banner.png

Sheap 01/10/2020 18:34

Modo moderación activado

Chicos, Moni_Kuromi tiene razón, ha abierto el hilo a ver si encuentra gente que le ayude ocasionalmente con su cómic, si quieren debatir sobre qué es manga o que no lo es... OTRA VEZ, abran un hilo nuevo para eso.

Editado por:  Sheap el 01/10/2020 18:40

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Arcadiozero 01/10/2020 22:53

Moni_Kuromi (30/09/2020 23:33) dijo:

Arcadiozero (30/09/2020 23:15) dijo:

casualmente cai por aqui XDD...pues yo podria...y digo podria ayudarte en cuanto a portadas si gustas...eso de hacer paginas no es lo mio...(chequen mis comics, estan del asco XD)....practicamente soy principiante por asi decir no estudie ni nada de lo que veo que haces , y no tengo mucho que empece esto de hacer comics,y viendo tu obra hasta me da ganas de contratarte para la mia XD.

Lol me alagas xD ya había pensando en poner mis servicios a la orden en el pasado, pero con un fandom como el que tengo en webtoons se me rompe el corazón en pensar ponerlos a esperar demasiado por una actualización (vamos, que está claro que soy bien ansiosa con las actualizaciones xD)

No hay que ser negativo xD ya verás como logras mejorar facilmente con la práctica, además, no exijo ayuda profesional, el paso de tramas es el más simple por ejemplo, y solo busco personas a las que pueda llamar cuando me sienta saturada y que si no puede una, podrá la otra y así, tener una lista de contactos para tener más opciones a dónde ir corriendo cuando se me apilan las páginas (?) Acostumbro enseñar a quienes me ayudan.

jeje pues como dije...si gustas te ayudo con portadas...que es lo unico que puedo hacer con tiempo y al menos lo mas bien posible...jeje ntp..se que tus obras son primero XD a mi me toca esperar a que alguien con tus habilidades algun dia toque mi hilo para poder dar inicio a mi manga estilo 4-koma

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

Moni_Kuromi 02/10/2020 13:36

jeje pues como dije...si gustas te ayudo con portadas...que es lo unico que puedo hacer con tiempo y al menos lo mas bien posible...jeje ntp..se que tus obras son primero XD a mi me toca esperar a que alguien con tus habilidades algun dia toque mi hilo para poder dar inicio a mi manga estilo 4-koma

Jeje bueno, lo que más suelo pedir ayuda es en el paso de flattering para ahorrarme ese tiempo, si te sientes cómodo con ello, ¿puedo pedirte una mano en esos casos en los que nadie más puede? Y obviamente que tú si puedas lol

eon teespring banner.png

Arcadiozero 02/10/2020 22:39

Moni_Kuromi (02/10/2020 13:36) dijo:

jeje pues como dije...si gustas te ayudo con portadas...que es lo unico que puedo hacer con tiempo y al menos lo mas bien posible...jeje ntp..se que tus obras son primero XD a mi me toca esperar a que alguien con tus habilidades algun dia toque mi hilo para poder dar inicio a mi manga estilo 4-koma

Jeje bueno, lo que más suelo pedir ayuda es en el paso de flattering para ahorrarme ese tiempo, si te sientes cómodo con ello, ¿puedo pedirte una mano en esos casos en los que nadie más puede? Y obviamente que tú si puedas lol

recuerdame...cual es ese paso?..en español plz XD

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

Moni_Kuromi 03/10/2020 01:30

recuerdame...cual es ese paso?..en español plz XD

lmao el que arriba llamé trama/tono xD cuando coloco los colores que entonces ya luego pasaré a tonos grises

eon teespring banner.png

Arcadiozero 03/10/2020 23:10

Moni_Kuromi (03/10/2020 01:30) dijo:

recuerdame...cual es ese paso?..en español plz XD

lmao el que arriba llamé trama/tono xD cuando coloco los colores que entonces ya luego pasaré a tonos grises

ahhh ya XD pues en tonos no se si te sirva...haz visitado mi pagina?...jeje si te sirvo pues cuenta conmigo ocasionalmente...aunque los domingos son los unicos dias libres para mi

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

Moni_Kuromi 06/10/2020 06:43

ahhh ya XD pues en tonos no se si te sirva...haz visitado mi pagina?...jeje si te sirvo pues cuenta conmigo ocasionalmente...aunque los domingos son los unicos dias libres para mi

Disculpa la demora, vi tu pagina y creo que sí podrías hacerlo bien, basta con colorear las zonas de manera uniforme y capas separadas xD Muchas gracias por ofrecerte, comprendo y respeto tu tiempo así que como te dije, te tendré en cuenta para casos de emergencia n n

eon teespring banner.png