Canal de Youtube de Webcomics: Inknown

Creado por Inknown el 12/11/2021 18:09
  • 26 respuestas
  • 4190 vistas
Inknown 12/11/2021 18:09

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad, ainss... me emociono bastante al leeros y que sean esas palabras... de verdad, muchas gracias, de verdad.

FacuDk 13/11/2021 01:14

ADORÉ EL VIDEO!!!

Ya te lo comenté por Twitter, pero de verdad, hiciste que me riera y me emocionara por igual. Me alegra mucho que Martillazos Juli te haya hecho sentir así mientras lo leías, si puedo hacer que por un momento olvides tus problemas y conectes con tu niño interior... es misión cumplida para mi :_)

Lo de los monos, los delfines y las toninas fue soberbio xD

ArtmsZasha 13/11/2021 06:10

Zasha- Esto me recuerda que tengo un canal de yt pero bien abandonado T-T..... Que buena idea y además empezando con todo, con Martillazos Juli 👌

Artms Zasha

Kluste 13/11/2021 11:22

Whoah, Mr. Inknown!! ¡QUÉ EMOCIÓN!! ¡Muchas gracias por poner una imagen de mi cómic ahí, me ha hecho muchisísima ilusión verlo con los demás, con las palabras de bueno, gratis, interesante y en español al lado! 🥲 Muchas gracias, de veras.

Te doy la razón en eso de que leer webcómics es diferente, por lo de ver crecer al cómic, la interacción entre lector-autor (a veces un simple comentario puede influir mucho en cómo llevamos la historia!) y sobre todo en lo de estar en la mente del autor/a. Bien cierto es :)

Me encantó la review que pusiste en mi cómic con sus estrellas y me es más que suficiente, pero cuentas con mi permiso en el caso de que quisieras poner algún fragmento/imagen/lo que sea, ¡Faltaría más! Te deseo muchos éxitos en el canal, la idea me parece estupenda y te seguiré la pista. ¡Espero que nos descubras geniales cómics! ¡Saludos!

Editado por:  Kluste el 13/11/2021 11:22
Werty 13/11/2021 18:15

Me ENCANTA que los usuarios de la web realicen iniciativas tan chulas. Genial vídeo.

Inknown 14/11/2021 09:31

Muchas gracias a todos, para mí es un honor, realmente un honor y un placer poder intentar dar a conocer no solo esta página, sino lo importante de esta página; Su comunidad, su contenido, sus cómics. Para mí es muy valioso intentar romper esa barrera que impone la sociedad que me he podido dar cuenta, sentir que somos "de tercera", sentí que somos dibujantes y artistas que nos quedamos en una burbuja muy pequeña, que nos cuenta llegar más allá por culpa de esos estereotipos generales de: "si no hay anime es que...", "Ay, es que el cómic hispano es... yo únicamente leo Japonés... o Marvel/DC/Dark Horse/etc etc", ahora que me siento más a gusto con este segundo vídeo que dedico con todo mi amor a FakuDK de Martillazos Juli, pienso que puedo intentar lograr algo... y sé que voy a sudar y llorar, pero quiero que el cómic hispano sea TAN grande como en el resto de Países... Y sin ir muy lejos en la misma Europa tenemos Francia o Alemania, y sé que estamos cada vez más cerca gracias a Planeta Manga y muchos/as artistas están dándose a conocer muy fuerte, y nunca he querido ser abanderado en nada, solamente quiero ser uno más e intentar dar voz a todos y todas de este maravilloso mundo, gracias de verdad de nuevo, me llena de ilusión el poder alegrar, aunque sea un poco, a los autores y entretener, a cualquiera que pueda ver mis vídeos y picarles la curiosidad.