como es su universo de webcomic?

Creado por Francis el 30/05/2019 20:54
  • 12 respuestas
  • 2780 vistas
Francis 30/05/2019 20:54

¡Nya! ¡Que divertido! ^^ Todos vuestros universos pintan genial. En algunos de ellos ya he estado y en otros no pero tengo muchas ganas. Voy a contaros un poco sobre el mío y el de Lilly, mi mami y las demás, para que si algún día nos hacéis una visita no os sintáis muy perdidos.

Vivo en un bonito país llamado Berryland, cuya capital es Strawberry city, pero no es ahí donde está mi hogar, sino en un pueblecito a las afueras, Raspaberry village, que se encuentra justo al lado de un bosque.

Me saltaré lo evidente, es decir, sé que en algunos de vuestros mundos no es así pero aquí la gente con cola y orejitas es muy común, así como otras criaturas, y la magia no es algo desconocido.

Si comparáis mi mundo con alguno de los vuestros supongo que podéis verlo como una mezcla entre el presente, los 80-90 y un futuro utópico. Matizo un poco las dos últimos puntos. En algunos aspectos las cosas se mantienen iguales que en los años noventa, lo que quizás sea evidente en la decoración y el diseño de las cosas, mientras que en otros han tenido una evolución alternativa, por ejemplo por aquí utilizamos los VHS pero también existen el VHS2 que tiene el doble de capacidad y el VHS flat, que es más delgado. Otro de muchos detalles es que en todas las televisiones se pilla gratuitamente el Vía Digital, canales temáticos por satélite.

En cuanto a lo del futuro utópico mi mundo es mayormente pacífico y agradable, aunque eso no quita para que tengamos algunos problemas en los que ahora no entraré. Me parece importante decir que el carbón y el petróleo hace mucho que pasaron a la historia y toda la energía que utilizamos es limpia, solar y eólica sobre todo, pero de las otras también. Las ventanas de mi casa, mismamente, son paneles solares. La integración con la naturaleza es plena incluso en las grandes ciudades. ¿Habéis visto alguna vez los edificios de Ken Yeang? Pues algo así. ¡Oh! ¿Os he mencionado que mi casa es un árbol gigante? A veces me gusta relajarme tumbándome sobre la copa. Es muy mullida y las vistas son magníficas :3

En fin, que si un día os apetece visitarnos os recibiremos con los brazos bien abiertos ^^

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

mariods 31/08/2019 14:40

El universo de mis webcomics... basicamente toma como centro del universo una localidad de la Comunidad Valenciana (mezclándose edificios de Valencia, Alicante, Sax, Elche, Elda, Gandía y puentes de Alcoy (muchos puentes, toneladas de puentes)... así que de primeras es más o menos cercano a la realidad, versado en historias cotidianas con un puntillo de absurdo cartoon... con la excepción de que hay alta probabilidad de ataques de justicieros advenedizos por cada kilómetro cuadrado.

Los personajes siguen la filosofía Mortadelera o Superlopera: pueden ahostiarse de diferentes formas sin provocarse heridas graves... a excepción de si se les mutila, enferman o se les revienta mucho. Entonces ahí sí se puede hablar de asuntos serios. Más allá de eso, no creo que vayan a denunciarme por enaltecimiento al maltrato infantil (por ahora).

Al margen de la movida superheroica torpona, existe una amenaza global que está siempre presente en forma de monstruo gigante al que están tocando mucho los huevos ciertas empresas de comida rápida. También existen varias conspiranoias alienígenas que, aún por lo que debería dictar el sentido común, son todas ciertas. Lo cual da pie a que haya un universo muy loco de personajes más allá de la Tierra el cual... solo aparece en cómics no publicados aquí. Pero quién sabe si algún día. XD

Editado por:  mariods el 31/08/2019 14:40