¿Faneo tiene un API?

Creado por hell-tales el 07/07/2019 23:48
  • 5 respuestas
  • 2019 vistas
hell-tales 07/07/2019 23:48

Hola! No sé si alguien sabrá del tema. En fin.

En alguna parte del sitio dice que faneo.es es software libre y está alojado en Gitlab.

EL enlace a gitlab no me dirige a ninguna parte a la hora de entrar (a la fecha).

¿Dónde está alojada (la fuente de faneo)?

Pregunto esto porque soy dev, y me interesa ampliar mi currículo. Me planteo realizar una app del sitio (sin ánimo de lucro, software libre). En teoría podría hacerlo sin un API por medio de web scraping, pero sólo serviría para visualizar información del sitio.

Por cierto, he trabajado en proyectos para el gobierno de mi país, para entidades como Monsanto, CENCOSUD y otros. En general, sistemas grandes.

¿Por qué quiero hacerlo? Todos los sistemas en los que trabajé son cerrados (inaccesibles desde internet o no visibles en la Playstore dada su naturaleza empresarial).

Saludos.

Cuenta legacy. Para actualizaciones sigue a Another

Sheap 08/07/2019 07:21

¿Dices el código de la página? No sé mucho de estas cosas, pero si es eso, el código aún no se ha liberado, pero sí que se planea hacerlo. Dónde, cómo y cuándo, es una pregunta que solo te podrían resolver los devs

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

hell-tales 08/07/2019 12:27

Sheap (08/07/2019 07:21) dijo:

¿Dices el código de la página?

No sé mucho de estas cosas, pero si es eso, el código aún no se ha liberado, pero sí que se planea hacerlo.

Dónde, cómo y cuándo, es una pregunta que solo te podrían resolver los devs

Algo así. Esperemos que los devs vean esto

Cuenta legacy. Para actualizaciones sigue a Another

Valerian32 08/07/2019 13:39

En twitter son @faneo_devels o si no a través de la cuenta de @openshine quizá te puedan ayudar con la duda (si los mods no se han movido antes)

hell-tales 08/07/2019 19:09

Valerian32 (08/07/2019 13:39) dijo:

En twitter son @faneo_devels o si no a través de la cuenta de @openshine quizá te puedan ayudar con la duda (si los mods no se han movido antes)

Gracias!

Cuenta legacy. Para actualizaciones sigue a Another