¿Como os inspiráis para los nombres de vuestros personajes?

Creado por Kluste el 11/01/2020 18:40
  • 45 respuestas
  • 9914 vistas
Kluste 11/01/2020 18:40

Dependiendo de la historia uso un método u otro. Ahora lo que suelo hacer es usar nombres de personas reales del pasado, o directamente los robo de películas y cosas así. Tirar de listas de nombres también lo hago, luego escojo uno que acompañe al aspecto físico del personaje, que "le pegue". No hay una norma para eso, jaja. ¿Nunca habéis conocido a alguien y pensar "tiene cara de llamarse Pepito"? Pues eso😂

el-Bosco 18/02/2020 07:10

No sabria decir, por lo general veo al personaje y le pongo el nombre que mas le vea conveniente, aveces les doy significados otras veces solo me suena bonito, varia bastante y no es taaan profundo xD

Mucha gente agarra una palabra y la traduce a otro idioma, luego la deforma y TA-DA tienes un nombre :D

Always Triggering You

Sigue las aventuras de Veronica Duskelle en su camino para volverse una heroe en The Silver Maiden 11.png

NikiToonsBug 01/05/2020 06:21

Existen muchas formas de sacar nombres uno es buscar nombres relacionados a la nacionalidad del personaje, y si te gusta se lo pones. Otro es poner una palabra en google traductor y traducirla a x idioma. El úlmino es la famosa tecnica Stan Lee, de poner la inicial del nombre y el apellido con la misma letra como Peter Parker. Ha la personaje de mi foto de perfil Butan Beek, porque es japonesa, pero a la vez tiene decendencia europea, igual le aplique el Stan Lee.

Creador de Umbra Slayer.

Instagram: https://www.instagram.com/nikitoonsbug/

portafolio: https://nikitoonsbug.wixsite.com/nikitoonsbug

Mondez 01/05/2020 16:59

Yo lo que he hecho fue darle un nombre a los personajes según su historia o personalidad. Por ejemplo: las primeras escenas de mi cómic transcurren en Egipto donde se presentan a Jazmín (que viene de una de las flores que crecen estos desiertos) y Tuday (que es un anagrama de un objeto que por el momento no voy a revelar). En el caso de Alan (el enmascarado que presentaré oficialmente al final del primer capítulo), él tiene ese nombre por Alan Turing-para mas informacion ver El Codigo Enigma :D- quien opino que tiene varias similitudes con mi personaje.

contreras 03/05/2020 01:40

Como decía alguien los nombres de personajes o lugares son lo último que pienso, en los guiones o en mi cabeza los llamo con nombres genéricos como "padre de tal personaje" o "ciudad con nieve". Estoy anotando constantemente ideas o nombres que se me ocurren y cuando veo que uno calza con un personaje que nesecito, se lo adjudico.

Obviamente más de una vez va a pasar que llega el momento de que aparezca un personaje y todavía no se me ha ocurrido el nombre. En ese caso resulta un nombre un poco menos creativo, basado en una temática o alguna característica del personaje.

LA ESPADA DEL ANORMAL