Sobre Contenido +18 en SNAPs y Títulos

Creado por Fan el 24/01/2022 02:26
  • 1 respuestas
  • 1342 vistas
Fan 24/01/2022 02:26

Desde la administración publicamos este anuncio para darles un amable recordatorio sobre como deben manejar el contenido +18 que comparten en esta plataforma.

En Faneo esta permitido compartir contenido +18 (Dentro de los limites establecios en las normas de la comunidad), con esto entendemos nos referimos al contenido que está dirigido a una audiencia madura y que puede contener:

  • Desnudos o Contenido Sexual
  • Lenguaje soez
  • Violencia gráfica

Sin embargo, para poder compartir este contenido es mandatorio que esto se encuentre correctamente etiquerado como tal y seleccionen el botón de +18 al momento de publicar sus snaps o cómics. Si en la moderación identificamos contenido que debería ser +18 que no esté marcado como tal, se procederá a eliminar dicho contenido. Si se repite constantemente la conducta de publicar imagenes sin la etiqueta correcta de +18 esto puede ser causa para otras llamadas de atención como puede ser un banneo temporal.

Les pedimos a quienes cuyo contenido se enfoca en esta clase de temáticas que presten atención a esta clase de detalles, la participación de todas las personas de la comunidad es importante para mantener la sana convivencia.