Actualizar página ya existente

Creado por Sheap el 27/11/2020 19:33
  • 31 respuestas
  • 15733 vistas
Sheap 27/11/2020 19:33

Sheap (10/01/2020 12:55) dijo:

Según sé, se está considerando habilitarlo. Pero si al final sí, tomará un tiempo.

Ojalá se implemente antes de que dé otra vuelta el calendario ;u;

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

catman 28/11/2020 15:30

un botón de edición es urgente implementarlo... a mi me toco subir un episodio entero por varios errores que detecte. En otras ocasiones he visto colegas que han re-subido dos y hasta tres veces la pagina

un hombre-gato que... dibuja

Luisocscomics 15/08/2022 23:59

Estaría bien la edición de páginas, creo que hay bastantes autores que nos gustaría poder corregir o resubir páginas. Ya se que el tema es de hace tiempo, pero son cosas que muchas páginas de lectura de webcomics ya tienen desde el principio.

Reysaurus 16/08/2022 00:08

Este hilo tiene tiempo pero igualmente vuelvo a comentar ya que ha revivido. Lo de poder editar páginas considero que es escencial en este tipo de páginas de cómics. Llevo años esperando porque no quiero perder comentarios de mi cómic. Y muchos quisieramos corregir páginas que subimos hace tiempo ^^Uu

Luisocscomics 16/08/2022 10:55

Reysaurus (16/08/2022 00:08) dijo:

Este hilo tiene tiempo pero igualmente vuelvo a comentar ya que ha revivido. Lo de poder editar páginas considero que es escencial en este tipo de páginas de cómics. Llevo años esperando porque no quiero perder comentarios de mi cómic. Y muchos quisieramos corregir páginas que subimos hace tiempo ^^Uu

Es que es eso, si en los comics tipo tiras verticales hay posibilidad de edición, en los de páginas también debería poderse. Además creo que hasta subcultura tenía la edición de páginas ¿no?

Reysaurus 17/08/2022 00:02

Luisocscomics (16/08/2022 10:55) dijo:

Reysaurus (16/08/2022 00:08) dijo:

Este hilo tiene tiempo pero igualmente vuelvo a comentar ya que ha revivido. Lo de poder editar páginas considero que es escencial en este tipo de páginas de cómics. Llevo años esperando porque no quiero perder comentarios de mi cómic. Y muchos quisieramos corregir páginas que subimos hace tiempo ^^Uu

Es que es eso, si en los comics tipo tiras verticales hay posibilidad de edición, en los de páginas también debería poderse.

Además creo que hasta subcultura tenía la edición de páginas ¿no?

Sí, sí tenía. Es que es algo normal en página de cómic. Webtoon y Tapas también lo permite.

Luisocscomics 17/08/2022 13:18

Reysaurus (17/08/2022 00:02) dijo:

Sí, sí tenía. Es que es algo normal en página de cómic. Webtoon y Tapas también lo permite.

Pues ya llevamos unos añitos con faneo, no sé por que no lo han puesto aún. Que si es para mejorar la página yo creo que los usuarios estarian encantados de donar en el patreon ese que se hicieron.

Editado por:  Luisocscomics el 17/08/2022 13:20
kennydalman 18/08/2022 22:00

Con respecto a este tema, me acaba de pasar que tuve que borrar rapidamente una página para arreglar un error, y ahora la numeración de Faneo pasa de la pagina 24 directo a la 26 (salteandose la que tuve que borrar, la 25). En el editor del comic figura bien... 24, 25 y 26, pero en el comic "real" no. Haciendo click en la miniatura o en "continuar leyendo" redirige a un error 500... pero yendo a la página 24 y tocando siguiente, funciona, marcando que estoy en la página 26/25 T_T

00dosbanner.jpg

Luisocscomics 21/08/2022 16:40

kennydalman (18/08/2022 22:00) dijo:

Con respecto a este tema, me acaba de pasar que tuve que borrar rapidamente una página para arreglar un error, y ahora la numeración de Faneo pasa de la pagina 24 directo a la 26 (salteandose la que tuve que borrar, la 25).

En el editor del comic figura bien... 24, 25 y 26, pero en el comic "real" no.

Haciendo click en la miniatura o en "continuar leyendo" redirige a un error 500... pero yendo a la página 24 y tocando siguiente, funciona, marcando que estoy en la página 26/25

T_T

Si, a mi también me sale ese error si intento acceder a tu última página, pero si encambio accedes desde las anteriores páginas se puede ver. No se de que podrá ser ese error. Lo de la numeración recuerda que la portada cuenta como una página más, por eso te sale la numeración distinta. Ahora que me fijo estás subiendo las páginas como si fuesen capítulos sueltos ¿no? ¿no te sería más sencillo subirlas todas en el mismo capítulo?

kennydalman 23/08/2022 17:20

Luisocscomics (21/08/2022 16:40) dijo:

Si, a mi también me sale ese error si intento acceder a tu última página, pero si encambio accedes desde las anteriores páginas se puede ver. No se de que podrá ser ese error.

Lo de la numeración recuerda que la portada cuenta como una página más, por eso te sale la numeración distinta.

Ahora que me fijo estás subiendo las páginas como si fuesen capítulos sueltos ¿no? ¿no te sería más sencillo subirlas todas en el mismo capítulo?

Si, no se que pasó...

Las páginas las estoy subiendo en modo de cápitulo único. Siempre funcionó bien, espero que al subir la página de esta semana se acomode todo =(

00dosbanner.jpg