Ayuda tamaño visualización de páginas

Creado por Minamoto el 24/02/2024 03:26
  • 4 respuestas
  • 424 vistas
Minamoto 24/02/2024 03:26

Hola, perdonad si este no es el hilo correcto donde formular esta pregunta pero llevo un tiempo queriendo subir unas páginas formato "tiras de prensa" pero el borrador me muestra unas dimensiones desproporcionadas (siendo las dimensiones del archivo mucho menores)

¿Existe alguna forma de controlar el tamaño de visualización?

PD: Muchas gracias por vuestra atención

Hludowig 24/02/2024 07:51

Buenas Minamoto, hasta dónde sé el tamaño de visualización no se puede controlar de forma manual.

Se recomienda que las páginas de cómic tengan un ancho como mucho de 1200 píxeles en Faneo, no obstante la web debería redimensionar el tamaño de páginas que subas con un ancho mayor.

Estuve haciendo pruebas con algunas imágenes para ver cómo se veían y no las vi ni desproporcionadas ni recortadas, ¿quizá podrías subir una captura de pantalla para que podemos ver lo que sucede?

PruebaOtro.PNG

Por si no se ve bien, la imagen superior tiene unas dimensiones de 4000x1920

Prueba3.PNG

1742x986

Prueba5.PNG

550x550

Prueba8.PNG

2400x3840

Prueba9Otro.JPG

Prueba8Otro.JPG

ComparaciónPrueba9Otro.PNG

Estas dos últimas tiene un ancho de 800 píxeles a diferencia de las dos anteriores que tiene el ancho original de 2400 píxeles.

En principio a mí la página no parece que me desproporcione el dibujo en ninguna de las pruebas que he realizado.

Minamoto 03/03/2024 17:15

Hludowig (24/02/2024 07:51) dijo:

Buenas Minamoto, hasta dónde sé el tamaño de visualización no se puede controlar de forma manual.

Se recomienda que las páginas de cómic tengan un ancho como mucho de 1200 píxeles en Faneo, no obstante la web debería redimensionar el tamaño de páginas que subas con un ancho mayor.

Estuve haciendo pruebas con algunas imágenes para ver cómo se veían y no las vi ni desproporcionadas ni recortadas, ¿quizá podrías subir una captura de pantalla para que podemos ver lo que sucede?

PruebaOtro.PNG

Por si no se ve bien, la imagen superior tiene unas dimensiones de 4000x1920

Prueba3.PNG

1742x986

Prueba5.PNG

550x550

Prueba8.PNG

2400x3840

Prueba9Otro.JPG

Prueba8Otro.JPG

ComparaciónPrueba9Otro.PNG

Estas dos últimas tiene un ancho de 800 píxeles a diferencia de las dos anteriores que tiene el ancho original de 2400 píxeles.

En principio a mí la página no parece que me desproporcione el dibujo en ninguna de las pruebas que he realizado.

Siento mucho responder tras tanto tiempo. Al final con solo reescalar la página fue suficiente (Algo muy absurdo) pero pensaba que la plataforma daba algún método para seleccionar un tamaño u otro. En definitiva he solucionado el problema. Muchas gracias por tu tiempo

Hludowig 04/03/2024 13:51

No te preocupes, me alegro de que hayas resuelto el problema.