Notificaciones que se marcan como leídas

Creado por Woltz el 28/10/2019 22:46
  • 2 respuestas
  • 2909 vistas
Woltz 28/10/2019 22:46

Hola a todos, he estado buscando por el foro y he visto que algunas personas se han quejado de este problema, pero nunca vi un tema específico para ello, y para mí es importante que se solucione este asunto que os voy a comentar a continuación.

Veréis, resulta que con solo entrar en mi timeline, se me marcan como leídas todas las notificaciones aunque no las haya abierto. Este sistema es un problema, porque paso por alto muchas actualizaciones y comentarios, que a lo mejor quiero leer más tarde con tranquilidad, pero cuando quiero regresar a ellas, ya han aparecido otras notificaciones nuevas que esconden las anteriores. He visto que hay un botón que pone "cargar más notificaciones", pero no me soluciona mucho, porque sigo sin saber qué he leído y qué no. ¿Tan complicado sería hacer una distinción entre notificaciones leídas y no leídas?

A pesar de todo, faneo.es es una gran página, aunque me gustaría que atendieran a esta sugerencia y se resolviesen estos inconvenientes para hacerla más grande aún. Espero vuestra respuesta.

Editado por:  Woltz el 29/10/2019 08:30
Kluste 07/11/2019 15:45

La verdad es que es un sistema ágil, no voy a negarlo. Pero por otro lado sí que es un fastidio que se te borren las notificaciones que ni has abierto. O sea, a los mensajes que abres entiendo que dejen de contar como nuevos, pero las actualizaciones de webcómics sin abrir....no se. El problema es que llega un momento que no puedes darle más al botón "Cargar más notificaciones". 😧 Ese es mi punto de vista. ¡Saludos!

Editado por:  Kluste el 07/11/2019 22:57