Una pregunta... ¿pasó algo fuera de lo normal ayer en la web de faneo?
- 6 respuestas
- 4303 vistas
Tengo esa duda porque, de repente, sobre la hora de comer perdí como 4 seguidores de golpe en mi cómic "El Cocodrilo se metió en la Cueva" y otros en mis otros cómics.
Pregunto por saber si es que pasó algo en la web o es que la última página que subí los espantó jajajaja En fin, que si no lo digo reviento.
Sí, pasó algo, se banearon muchas multicuentas fraudulentas puede que esas cuatro cuentas estuvieran en la criba.
Es una probabilidad.
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Pues... Si hubiese sido yo no sé si me habría enterado X-D... Nunca sé cuántas visitas, seguidores o pulgares arriba tengo.
Sé que es el objetivo y eso, pero el caso es que lo hago tanto por gusto que ni me fijo, si tuviera la mitad de todo lo haría igual.
Si un día se van cuatro o cinco faneadores ni me enteraría 😭😭😭
La verdad es que tiene cojones lo de crearse multicuentas para ¿engañarse a uno mismo?... ¿Que pretendía? Engañar a los demás? XD En fin, cuando regrese pues que se lo piense mejor.
tonikenjy (11/05/2019 16:10) dijo:
La verdad es que tiene cojones lo de crearse multicuentas para ¿engañarse a uno mismo?... ¿Que pretendía? Engañar a los demás? XD En fin, cuando regrese pues que se lo piense mejor.
Lo más lógico que se me ocurre que haya sido para votar en encuestas del foro.