Página para buscar referencias de poses

Creado por Hludowig el 23/10/2022 06:18
  • 12 respuestas
  • 3326 vistas
Hludowig 23/10/2022 06:18

Muy interesante. La verdad es que yo siempre me muevo entre Google imágenes y posar en frente del espejo que tengo en el baño. Seguro que estas páginas me resultan de gran utilidad, gracias por compartirlas.

Editado por:  Hludowig el 23/10/2022 06:20
Pelakalion 29/11/2023 09:22

SaveTheMinions (01/03/2022 19:01) dijo:

¡Hola!

Hace tiempo encontré por Twitter esta página que me parece muy útil para buscar referencias de poses. Realmente la página no es para eso, es una web para comprar imágenes para incluir en proyectos de arquitectura, así que las imágenes en sí tienen coste si las quieres sin marca de agua. Pero para utilizarlas como referencia para dibujar, al menos a mí no me molesta la marca de agua, así que...

Me parece útil porque puedes filtrar por ángulos de cámara, cuánta gente quieres que salga, algunas actividades, edades, género... Al ser para incluir en renders de arquitectura pues el rango de actividades y poses es limitado, pero aun así, pensé que aquí podría gustar. Espero que os sirva :)

Muchísimas gracias por el aporte, me va a venir de lujo :). Las poses estáticas son un verdadero quebradero de cabeza para mí.

Pelakalion Artista Digital