Mensajes de Hadoque
Estupenda noticia, y muchas gracias por el detalle de incluir a los que participamos en las tiras de los premios como autores destacados, se agradece mucho.
A ver si poco a poco esto va cogiendo ritmo.
Razón tenéis todos. Pero es que la alternativa es dejar de hacerlos directamente.
Sugiero que los empecemos a organizar ya para llegar bien de tiempo de cara a celebrarlos a inicios del próximo año.
¿Qué os parece?
Malw_Dark (02/06/2026 15:56) dijo:
El problema es que lo que haría falta sería devs y tienen que manejar una combinación de tecnologías que no es fácil de conseguir. No recuerdo cuales eran pero sí que cuando busqué no encontré casi ninguno, que ...
Yo creo que cuando solo hay una cosa que hacer y no se hace, sea por falta de tiempo o por lo que sea (que la vida de cada uno es muy respetable y a veces todos andamos muy liados) la situación amerita que se amplíe, de una buena vez, el número de...
lorezaharra (25/02/2026 13:04) dijo:
Si necesitáis ayuda,yo podría
Gracias Lore, pero yo creo que ya está todo controlado. Estamos rematando, así que pronto habrá novedades.
Sobre el retraso en los premios:
Nos hemos alargado un poco en el recuento, pero pronto habrá noticias.
Obviamente se darán nuevos plazos para votar en la segunda ronda y decidir los ganadores.
:)
Lo hicimos hace un par de meses, pero como solo nos respondíamos unos a otros pues la verdad no lo hicimos más :D
