Mensajes de MINK
Que sorpresa! Muchas gracias por el detalle
Oleeee a salir del curro le echo un ojo
blaista (28/03/2026 12:08) dijo:
Hola buenas.
Esque tengo un amigo que quiere hacerse una cuenta aquí en faneo, y cuando intenta registrarse le aparece este error, para informar
Muchas gracias
Se cerró el acceso por problemas con bots que se reg...
Yo aún haciendo matemáticas a ver a quién pongo en qué sitio para que encajen y pasen el mayor número de webcómics posibles a la siguiente ronda

(Ya me van quedando menos...)
Oreliane (14/09/2025 09:30) dijo:
Holi, quiero unirme también :3 ¿Me pasáis el enlace de esta semana, por favor?
Ahí te va :3
Por aquí va la mía :3

No creo alcance a hacer todos pero alguna cosilla caerá por aquí
Vosotros tampoco podéis votar o soy yo sola? :
blaista (29/08/2025 08:02) dijo:
el arte de IA es todo igual, y llegara un momento que la empresa pase porque diga, quiero diferenciarme de la competencion y haciendo este estilo monotono, pues mal voy
Opino igual. Todas las portadas que empezar...