~ Calendario de Adviento ~

Creado por Sheap el 17/12/2021 00:55
  • 48 respuestas
  • 6440 vistas
Sheap 17/12/2021 00:55

No había podido actualizar el hilo pero voy a hacerlo ya porque como lo siga postponiendo nos pueden dar las uvas, eso sí, las snaps han salido puntuales el día que les toco.

ggg2.jpg

Luego pongo enlaces a los sitios, que si copipego las descripciones de todas las snaps desde entonces hasta hoy quizá se haga muy largo el hilo.

¡Quedan solo 8 días y veo uy pocas apuestas sobre la mesa! Ya saben por dónde van los tiros en el calendario, trátenle de atinar al menos uno xp

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MrTuatara 17/12/2021 03:08

Sheap (17/12/2021 00:55) dijo:

¡Quedan solo 8 días y veo uy pocas apuestas sobre la mesa! Ya saben por dónde van los tiros en el calendario, trátenle de atinar al menos uno xp

Pues soy medio lento al momento de buscar patrones pero va. Apuesto 10 chelines a que el 19 saldrá James y Jesse de wanted dead or dead (¿Porque el 19 y porque ellos? No lo sé, solo fue lo primero que se me vino a la mente xD)

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

santriki 17/12/2021 23:51

Voy a apostar a sardinilla para el dia 20 terracota para el 21, waterman para el 19 e ivy o siward de Kiss from a rose para el 22

Autor de Sierra y Estrella:

logo 3.png

Pol_con_o 18/12/2021 00:46

Yo creo que un Josh de Magical Dorks va a caer, suelo ver muchos comentarios de Sheap por ahí, así que algun día creo que será por ahí.

Y otro día posiblemente una Fanny de Andromeda (o a Frozen) porque así va a encontentar a muchos autores en una sola y maravillosa jugada xD.

Aunque el orden no se si tiene algún patrón o va según le de el día xD.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 19/12/2021 12:14

Víctor apuesta al Jesse y James de Wanted dead of dead

Santriki apuesta a Sardinilla para el 20, a terracota para el 21, a Waterman para el 19 y a Ivy o Siward oara e 22

Ok cómics puesta por Digamos que el 18 será Aya de Wanted, el 19 >Juli de Martillazos, el 20 Mageia, el 21 Reagan de La Marca Umbría, el 22 Jaqui de Experiencia Laboral, el 23 Waterman y el 24 los de Fantasía Inversa.

Pol_con_o apuesta por que sale algo de Magical Dorks y por una Fanny o una Frozen en cualquier día.

Veamos si alguno acierta :B

Actualizando aquí... El decimo séptimo día del calendario de adviento es para... ¡Irenita! de Fiesta en mi casa, un webcomic de Julio Sebas.

ggg3.jpg

¿Qué me queda por decir de "Fiesta en mi casa" que no haya dicho ya? Un chaval monta una fiesta y lo siguiente que pasa es que hay movidas filosófico-morales más allá del entendimiento. Autocitándome repito que "Los personajes son geniales todos, los gags visuales y hay que ver las viñetas en las que se toman la absenta y ven la realidad más allá de la realidad son una pasada." Todos los personajes son geniales, pero no estoy tan loca como dibujar a un grupo de 10 personas, o al menos no haciendo esto, así que elegí al a la más fácil de dibuj... a la más simpática, sí, eso.

Decir que los colores me los he inventado de todas todas porque hay cero referencias a color, así que a saber si es así o no XD


El decimo octavo día del calendario de adviento es para... ¡Mi>ca, Nati, Marta y Sonia! de Fanatic 4, un webcomic de Tonikenjy.

ggg4.jpg

4 chicas gamers, cada un fan de una consola, comparten piso. Piques, referencias, chistes sobre el medio o los eventos videojueguiles... vamos, que está muy bien, al principio iba a dibujar solo a una por mantenerme simple, pero es que la cuatro son inseparables y no pude elegir solo a Mica XD

Editado por:  Sheap el 19/12/2021 12:16

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

RaineBow 23/12/2021 01:05

Pol_con_o (18/12/2021 00:46) dijo:

Yo creo que un Josh de Magical Dorks va a caer, suelo ver muchos comentarios de Sheap por ahí, así que algun día creo que será por ahí.

Y otro día posiblemente una Fanny de Andromeda (o a Frozen) porque así va a encontentar a muchos autores en una sola y maravillosa jugada xD.

Aunque el orden no se si tiene algún patrón o va según le de el día xD.

Ya solo quedan 2 dias

2d703075abf4165e5ff2b9e0bccc0ee3.jpg

Magical Dorks , un webcomic Gay con gremlins magicos 🌈🌈🌈🌈

hgfhf.jpg

Sheap 24/12/2021 15:24

Esto se acabó chavalines, no he estado actualizando el hilo porque no doy para más que al final se me pegó el tiempo XDDD pero acaba de salir el último recuadro del calendario.

Luego, si eso, escribo un post mejor, que hay cositas que hacer hoy :B

ggg24.jpg

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

torpeyvago 24/12/2021 22:12

Aparte de mostrar mi más sincera admiración por esta «cosa» maravillosa, ¿se puede saber cuál he acertado? 😜

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...