Calendario Webcomiquero 2021

Creado por G-SUS el 22/11/2020 16:14
  • 76 respuestas
  • 9569 vistas
G-SUS 22/11/2020 16:14

JunRZ (21/11/2020 12:15) dijo:

No sé si me corresponde a mí autoasignarme la sustitución xD pero dado que los otros dos reservas ya tienen ilustraciones a su cargo no me importa hacer Marzo yo. A quién quiero engañar, lo estaba deseando jajaja

No te preocupes G-Sus, ánimo con lo que sea que haya pasado 💪💪

Pues muchas gracias 😃

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

SetaAlka 23/11/2020 16:43

G-SUS (22/11/2020 16:14) dijo:

JunRZ (21/11/2020 12:15) dijo:

No sé si me corresponde a mí autoasignarme la sustitución xD pero dado que los otros dos reservas ya tienen ilustraciones a su cargo no me importa hacer Marzo yo. A quién quiero engañar, lo estaba deseando jajaja

No te preocupes G-Sus, ánimo con lo que sea que haya pasado 💪💪

Pues muchas gracias 😃

Muchas Gracias a ustedes por organizarse!!! :D ♥♥♥ Una disculpa muy grande, tuve un par de días ocupados.

Pues ya estamos a menos de un mes de entrega!

¿Como andan los participantes?

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Francis 23/11/2020 16:52

SetaAlka (23/11/2020 16:43) dijo:

G-SUS (22/11/2020 16:14) dijo:

JunRZ (21/11/2020 12:15) dijo:

No sé si me corresponde a mí autoasignarme la sustitución xD pero dado que los otros dos reservas ya tienen ilustraciones a su cargo no me importa hacer Marzo yo. A quién quiero engañar, lo estaba deseando jajaja

No te preocupes G-Sus, ánimo con lo que sea que haya pasado 💪💪

Pues muchas gracias 😃

Muchas Gracias a ustedes por organizarse!!! :D ♥♥♥

Una disculpa muy grande, tuve un par de días ocupados.

Pues ya estamos a menos de un mes de entrega!

¿Como andan los participantes?

Nya, estoy en ello ^^ A mas tardar lo tengo listo a principios de la próxima semana. Tendría que pasar algo peliagudo, como un accidente que me enviase al hospital, por ejemplo, para que no llegase a la fecha de entrega.

PD: No sé si acabo de tentar a la suerte con el comentario del hospital, que sigue siendo 2020 y es un año muy puñetero. Ahora tengo miedo O.O

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

FacuDk 27/11/2020 10:46

Buenas! Aquí va mi aporte, espero les guste. Salen algunos personajes que aún no han aparecido en Martillazos Juli, pero espero ya hayan aparecido para diciembre de 2021 jeje

Calendario webcomiquero diciembre 2021 web.jpg

Aquí está la imagen para descargar: http://www.mediafire.com/view/ondl2x4xo59i8p5/Calendario_webcomiquero_diciembre_2021.jpg/file

SetaAlka 27/11/2020 18:34

FacuDk (27/11/2020 10:46) dijo:

Buenas! Aquí va mi aporte, espero les guste. Salen algunos personajes que aún no han aparecido en Martillazos Juli, pero espero ya hayan aparecido para diciembre de 2021 jeje

Calendario webcomiquero diciembre 2021 web.jpg

Aquí está la imagen para descargar: http://www.mediafire.com/view/ondl2x4xo59i8p5/Calendario_webcomiquero_diciembre_2021.jpg/file

¡Gracias por el aporte! ¡Te quedó genial! ♥♥♥

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

SetaAlka 02/12/2020 19:47

¡Chicos! Falta pocos días para la fecha de entrega y avisare en un par de días a los participantes, pero por mientras, ¿Cómo andamos?

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

JunRZ 02/12/2020 19:56

Yo lo entregaré entre el 11 y el 15. El 10 tengo un examen de oposiciones muy importante y ando dibujando poco al día. Además no me aclaro mucho con la temática de "marzo" así que he hecho como 5 bocetos y tengo que decidirme por uno jaja

🐺 La Marca Umbría

Erikku 03/12/2020 06:15

A más tardar el 10 de diciembre ya lo tengo terminado.

Francis 03/12/2020 11:11

Nya, paso rápidamente por aquí para decir que el mío ya casi está. Estoy en la fase de montaje y últimos retoques. Lo que pasa es que esto tiene más capas que una cebolla, yo soy muy perfeccionista aunque creo que muchas veces no se nota y siempre me lío un poco con el tema de las medidas. Ahora, por ejemplo, estoy viendo cómo solucionar lo de que la ilustración en principio me haya quedado algo más alta que ancha. Tardaré un poco con esto pero calculo que lo tendré listo para esta noche o para mañana.

En otras palabras "Que no panda el cúnico".

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

JunRZ 03/12/2020 12:28

Buah yo por fin he encontrado un boceto de ilustración que me convence. Ahora ya es cuestión de ir entintando, coloreando, etc.

Cuando acabe y entregue subiré el videoproceso a twitter para que se vea TODOS los puñeteros bocetos que he hecho xDD

Lo dicho, seguramente para antes del 12 o así ya estará lista.

🐺 La Marca Umbría